"Esperando en la estacion"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
"Esperando en la estacion"

Dicen que los trenes pasan muchas veces por delante nuestro
pero solo unas pocas veces paran en nuestra estación...​

la foto me gusta. me gusta como has usado las lineas y el reflejo. me gusta que incluyas toda esa gente a la espera y ensimismadas.
saudinhos

Me gusta mucho, me resulta muy imaginativa, y ese contraste cromático me resulta muy atractivo, una buena foto sin duda

ceibe41 dijo:
la foto me gusta. me gusta como has usado las lineas y el reflejo. me gusta que incluyas toda esa gente a la espera y ensimismadas.
saudinhos

+1 Una buena foto y diferente, que para mi tiene mucho más mérito...  :)

ceibe41 dijo:
saudinhos

tonigp dijo:
Me gusta mucho, me resulta muy imaginativa, y ese contraste cromático me resulta muy atractivo, una buena foto sin duda

firefoxjbm dijo:
+1 Una buena foto y diferente, que para mi tiene mucho más mérito...  :)

Gracias a los tres :)

FelixEA dijo:
Me alegro de que hayas decidido colgar fotos de nuevo.

Tienes razon, hacia tiempo que no colgaba ninguna.

Me parece una foto sensacional. El equilibrio de las zonas lisas/rayas/colores integradas con los grupos de personas, todo tan armònico.... Es de esas fotos que daría algo por haberla hecho yo. Enhorabuena.

pito dijo:
Me parece una foto sensacional. El equilibrio de las zonas lisas/rayas/colores integradas con los grupos de personas, todo tan armònico.... Es de esas fotos que daría algo por haberla hecho yo. Enhorabuena.
Me uno a lo dicho por Pito. Enhorabuena y un saludo

Yo no tengo "vista" para estas fotos así que, de entrada, ya me produce envidia ;D. Pero no solo es verla, es resolverla con acierto y hasta donde yo llego, creo que lo has conseguido ;). Solo se me ocurre decir que habría intentado sobornar al mozo de la derecha para que intercambiara la posición con su maleta ;D.

Saludos.

Atrás