Esperando a los niños

frogship

Gurú Olympista
Al fin y al cabo son su razón de ser...  ;)
columpiop.jpg

Pero en vista de que no llegaban, le toco otra carga diferente...
nenescolumpio.jpg


No pudimos resistirnos...  ;D ;D ;D
Venga, a petición de Pito...
nenacolumpio.jpg
 
Como se divierte la parejita...de esta manera uno se siante mas juvenil..je je je

Saludos
 
Me gustan las dos.
En mi opinión la primera creo que quedaría mejor que los asientos del columpio estuvieran más hacia el cielo, es decir un punto de vista más bajo.

De la segunda lo que más me gusta es el dinamismo que le dá ese leve movimiento.

Un saludo
 
Pedf dijo:
Como se divierte la parejita...de esta manera uno se siante mas juvenil..je je je

Saludos
Te diré si nos divertimos... nos lo pasamos como niños....  ;D ;D
jano dijo:
Me gustan las dos.
En mi opinión la primera creo que quedaría mejor que los asientos del columpio estuvieran más hacia el cielo, es decir un punto de vista más bajo.

De la segunda lo que más me gusta es el dinamismo que le dá ese leve movimiento.

Un saludo
Aunque no lo creas, la camara está a 15 cm del suelo,.. aunque aún puede bajarse un pelín más... no lo tengo muy lejos, asi que me apunto la toma a ras de suelo como tarea pendiente...  ;)

Gracias por la visita...
 
son como chiquillos!!! ;D ;D ;D. Julian, lo que tienes que hacer es empujar a Burutxa pa que se columpie en vez de hacer el vago jejeje... Saludos a los dos ;)
 
Hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué los mayores ponen los charcos debajo de los columpios?  :D ;D ;D

Nos vemos.
 
pito dijo:
Julian, lo que tienes que hacer es empujar a Burutxa pa que se columpie en vez de hacer el vago jejeje... Saludos a los dos ;)
Eso hice y casi la mando al valle, de todas formas, te pongo la muestra...  ;)
Ignacio J. dijo:
Hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué los mayores ponen los charcos debajo de los columpios?  :D ;D ;D

Nos vemos.
Es la baba que se nos cae de la envidia.. que a nosotros también nos gustaria dedicarnos a jugar...  ;)
 
¡Pero qué pericos sois! ;D ;D ;D

Estoy con jano. Apura esos 15 cm y que los dos columpios se recorten contra el cielo ;).

Ignacio J. dijo:
Hay una cosa que no entiendo.
¿Por qué los mayores ponen los charcos debajo de los columpios?  :D ;D ;D
Nos vemos.

Eso es para que la diversión sea doble, hombre ;D ;D ;D.
 
Ignacio J. dijo:
Hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué los mayores ponen los charcos debajo de los columpios?  :D ;D ;D

Nos vemos.

Siento decirte que estas en un error, Ignacio. Nadie pone los charcos bajo los columpios sino que, muy al contrario, esta es una labor complicada realizada por expertos ingenieros municipales en la cual buscan los charcos idoneos para colocar encima el columpio. En ocasiones como esta, con la dificultad añadida de encontrar un charco doble a la distancia exacta para coincidir con los asientos.
 
frogship dijo:
Aunque no lo creas, la camara está a 15 cm del suelo,.. aunque aún puede bajarse un pelín más... no lo tengo muy lejos, asi que me apunto la toma a ras de suelo como tarea pendiente...  ;)

Gracias por la visita...

Si ya la has hecho desde tan abajo, lo mejor será bajar algo las montañas del fondo  ;D

Un saludo
 
Tenemos el foro en manos de un niño !!!! chicos, un poco de seriedad...

Voy a por mi colacao y a la cama ;)
 
La que mas me gusta es la primera ( es la que se adapta al titulo ademas ).. solo que la veo un poco oscura.. puede ser mi monitor?
 
Atrás
Arriba