A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te diré si nos divertimos... nos lo pasamos como niños.... ;D ;DPedf dijo:Como se divierte la parejita...de esta manera uno se siante mas juvenil..je je je
Saludos
Aunque no lo creas, la camara está a 15 cm del suelo,.. aunque aún puede bajarse un pelín más... no lo tengo muy lejos, asi que me apunto la toma a ras de suelo como tarea pendiente...jano dijo:Me gustan las dos.
En mi opinión la primera creo que quedaría mejor que los asientos del columpio estuvieran más hacia el cielo, es decir un punto de vista más bajo.
De la segunda lo que más me gusta es el dinamismo que le dá ese leve movimiento.
Un saludo
Eso hice y casi la mando al valle, de todas formas, te pongo la muestra...pito dijo:Julian, lo que tienes que hacer es empujar a Burutxa pa que se columpie en vez de hacer el vago jejeje... Saludos a los dos
Es la baba que se nos cae de la envidia.. que a nosotros también nos gustaria dedicarnos a jugar...Ignacio J. dijo:Hay una cosa que no entiendo.
¿Por qué los mayores ponen los charcos debajo de los columpios? ;D ;D
Nos vemos.
Ignacio J. dijo:Hay una cosa que no entiendo.
Nos vemos.
Ignacio J. dijo:Hay una cosa que no entiendo.
Nos vemos.
frogship dijo:Aunque no lo creas, la camara está a 15 cm del suelo,.. aunque aún puede bajarse un pelín más... no lo tengo muy lejos, asi que me apunto la toma a ras de suelo como tarea pendiente...
Gracias por la visita...
Es un fallo muy común...ismael67 dijo:Y yo pensando que eras una persona adulta y responsable!!! jejejeje
bonitas fotos,
saludos.
frogship dijo:Es un fallo muy común...ismael67 dijo:Y yo pensando que eras una persona adulta y responsable!!! jejejeje
bonitas fotos,
saludos.