Espera

No sé si os parará a alguien más, pero a mí me capta mucho la atención el melenas de la bici.
Parece mentira, pero se le lleva parte del protagonismo a una foto tan maja.

Perfecta la expresión de espera.
Me gusta que, siendo de perfil, se le vean las dos mejillas.
Los labios, la nariz... Para mí de sobresaliente.

La veo y la veo y hasta el de la bici me parece que ahí pega bien.
Chapeau.

Me encanta la luz que tiene la foto y la expresión de la modelo. El B/n es otro puntazo de la toma.

Muy buena, Ana. A mi me gusta mucho, la verdad es que no me había fijado en el fondo, pero aún así creo que tiene suficiente desenfoque para que solo me atraiga la expresión y la mirada de la modelo

Muy buenas

La verdad es que el retrato es bueno bueno..... la luz, la expresion y detalles de 10.... Lo que no me gusta es el fondo..... que es evidente... pero además tampoco el corte del brazo; yo cortaría 2 deditos hasta que no se vea nada...

Saludos

Joer! Ana, te has lucido con el b&n.....una paleta de grises estupenda y las transiciones de lo mas suave. Muy apropiado para este fantástico retrato.

En cuanto al fondo, no creo que el problema sea el desenfoque. Es evidente que tiene el necesario pero al ser lineas tan marcadas generan el suficiente "ritmo" visual como para atraer nuestra atención.

Si algo he aprendido de los compañeros que entienden de esto (y que no suelo poner en practica  ;D ), es que esta disciplina es de lo mas difícil y exige cuidar mucho los detalles.....como lo q te apunta Roberto sobre el brazo.

Con todo, el gesto, la mirada.....de nota!!  ;)

Esta foto me ha llamado mucho la atención cuando la he visto en facebook. Es c¡erto lo que te comentan del fondo: la horizontalidad de la mirada lo hace más evidente aún. Como te comenté en facebook, la franja vertical de la derecha me sobra: equilibra al fondo porque la vista nos entra desde la derecha, ya descompensada y se nos escapa por el fondo. Intuyo (no lo he comprobado) que si quitas esa franja negra, el fondo va a perder fuerza y el retrato va a quedar más contundente ¿Por qué no probar?
Me encanta la gama de grises y los brillos de los negros, así como la actitud de espera relajada

Esa expresión y ese blanco y negro  son una verdadera delicia. Si Zaira quiere, espero que veamos mas fotos de ella (porfaaaaa)  ;D

A mi el fondo no me molesta (sea bici, moto, con melena o pelo corto) pues está suficientemente difuminado, al tiempo que la contextualiza en el mundo urbanita, como procede con la modelo. Quizá le cortara un dedo por la derecha y mostrar algo menos de ese apoyo en la espalda, compensando el poco aire que aparece por encima de la cabeza. Lo verdaderamente cautivador es esa mirada al infinito, que no aparenta estar perdida sino habiendo encontrado su objetivo. Un B/N muy logrado, con suaves transiciones no perdiendo contraste y, al igual que comenta esetribal, un brazo que debería ocultarse.
Enhorabuena.

¡Me encanta ese blanco y negro! No sé por qué pero a mi los ByN me salen como... sucios, no sé.

Vamos, que me gusta mucho mucho tú foto.  :)

Atrás