Espera

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Seguimos enredando con procesados y encuadres diferentes. ;D
Espero que os guste. ;)
Un saludoteeeeeee

6509292785_05740d2502_b.jpg

Tanto la luz como el encuadre como el formato me parecen de cine; pero de cine literalmente de!! Tiene un algo de imagen de pelicula. M'encanta!!

Muy buena... al final nos estás mal acostumbrando y cuando veamos algún fallo tendremos que ser despiadados para compensar  ;D

frogship dijo:
Muy buena... al final nos estás mal acostumbrando y cuando veamos algún fallo tendremos que ser despiadados para compensar  ;D
Se aceptaran de buen agrado... y si es conversando acompañados de una caña... mejor que mejor :D :D :D :D

¡Imperdonable, Ainhoa todavía sin la diadema prometida!
¡Vaya, vaya, qué falta de formalidad!  ;D ;D ;D

Y empiezo así, porque es la única manera de poder criticar "malévolamente" algo. Me gusta, aunque yo soy diestro viendo fotos y me gusta desenfocar hacia el otro lado. No sé si me atrevo a ver otra ...

A.D. dijo:
¡Imperdonable, Ainhoa todavía sin la diadema prometida!
:D :D :D :D :D ¡Todo se andara!¡Esta dentro de la lista de prioridades!Yo creo que estaria bien un surtido jajajajajajajajajajajaj. De estas vacaciones no pasa sin que se vaya de compras con su padre ;)

Ya te decía que los tonos otoñales le sientan muy bien y si van acompañados de esta luz, un lujo.
....y como te prestas a criticas de manera voluntaria.....por pedir algo mas de desenfoque que no quede!!!
;D.    ;)

¿Buscamos donde criticar? Es difícil pero estoy en el recorte de JMSECHER (como otra versión de la foto) Y También hay zonas altas de luz en la cara y sombras profundas bajo los párpados. ¿Tienes ya algún reflector?

Lalo Guerra dijo:
¿Tienes ya algún reflector?
De momento no. Todo se andara.
Si que noto que todavía no he hilado con el flash de esta cámara. En esta caso me habría venido de perlas para unificar las sombras/luces que me comentas.

Javi Inchusta dijo:
Lalo Guerra dijo:
Si que noto que todavía no he hilado con el flash de esta cámara. En esta caso me habría venido de perlas para unificar las sombras/luces que me comentas.
Si te compras un 5 en 1 (plateado, dorado, blanco, negro y translúcido) solucionas práticamente todas las situaciones. Son baratos y casi imprescindibles. La pega es que necesitas a alguien que te lo sujete o comprar un soporte (no son muy de fiar los días de viento) En esta foto podías haber usado el translúcido

Lalo Guerra dijo:
Javi Inchusta dijo:
Lalo Guerra dijo:
Si te compras un 5 en 1 (plateado, dorado, blanco, negro y translúcido) solucionas práticamente todas las situaciones. Son baratos y casi imprescindibles. La pega es que necesitas a alguien que te lo sujete o comprar un soporte (no son muy de fiar los días de viento) En esta foto podías haber usado el translúcido

Tendremos que ir escribiendo a Baltasar. ;D

Lalo Guerra dijo:
Yo creo que te lo mereces. Te lo has ganado.
Eso se lo tendré que explicar a la paje real  :D :D :D :D :D :D

Subo también el original sin procesar para valorar el tema del recorte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que queda otra foto. Otro concepto diferente.  A mi personalmente me gustaba y estuve buscando la diagonal formada por los arboles, tanto por el punto de fuga que me marcaba, como por los juegos de luces y sombras que me proporcionaban. Creo que era un fondo "enriquecedor". De esta forma lo pierdo.

Siento decir que no me convence el recorte en vertical, queda mas sosa. Se pierde esa diagonal tan buena.
Respecto al b&n....es difícil de valorar, no es lo mismo procesar la original en RAW que una foto subida al foro. Aunque la propuesta me gusta, será debilidad por el b&n!!   ;D ( no me importaría echarle el guante a ese RAW y ver que sale!  ::) )

Sinceramente, me parece que se se esta acaparando un hilo de una foto magnífica con pruebas que poco aportan al mismo. Es posible siempre ayudar con propuestas alternativas e interesantes a la foto original del autor pero en este caso van ya 5 con un valor (en mi opinion) un poco escaso para monopolizar el hilo.

JMSECHER dijo:
Disculpad por el potochopo pero llevo solo 2 días con el nuevo y no termino de pillarle el tranquillo.

El "potochopo" es lo de menos jjjjjjjj

No lo acabo de ver. Me explico el por qué. En esta propuesta, aunque tenga menos fondo, me da la sensación que come mas el motivo principal. A Ainhoa la veo excesivamente escorada y pierdo el punto de referencia. Aunque soy mucho de romper reglas, en estos casos, me suele gustar seguir la regla de los tercios con el motivo principal, bien sea el sujeto ,en este caso, o alguno de los ojos. Creo que imprimen mas fuerza al motivo fotografiado.

En cuanto al BN, es un tipo de procesado que me gusta mucho, pero en este caso opte por color porque creía que me aportaba una mayor riqueza visual por el colorido de la misma.

Atrás