Javi Inchusta
Gurú Olympista
Seguimos enredando con procesados y encuadres diferentes. ;D
Espero que os guste.
Un saludoteeeeeee
Espero que os guste.
Un saludoteeeeeee
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se aceptaran de buen agrado... y si es conversando acompañados de una caña... mejor que mejorfrogship dijo:Muy buena... al final nos estás mal acostumbrando y cuando veamos algún fallo tendremos que ser despiadados para compensar ;D
Lo de la caña dalo por hechoJavi Inchusta dijo:Se aceptaran de buen agrado... y si es conversando acompañados de una caña... mejor que mejorfrogship dijo:Muy buena... al final nos estás mal acostumbrando y cuando veamos algún fallo tendremos que ser despiadados para compensar ;D
¡Todo se andara!¡Esta dentro de la lista de prioridades!Yo creo que estaria bien un surtido jajajajajajajajajajajaj. De estas vacaciones no pasa sin que se vaya de compras con su padreA.D. dijo:¡Imperdonable, Ainhoa todavía sin la diadema prometida!
De momento no. Todo se andara.Lalo Guerra dijo:¿Tienes ya algún reflector?
Si te compras un 5 en 1 (plateado, dorado, blanco, negro y translúcido) solucionas práticamente todas las situaciones. Son baratos y casi imprescindibles. La pega es que necesitas a alguien que te lo sujete o comprar un soporte (no son muy de fiar los días de viento) En esta foto podías haber usado el translúcidoJavi Inchusta dijo:De momento no. Todo se andara.Lalo Guerra dijo:¿Tienes ya algún reflector?
Si que noto que todavía no he hilado con el flash de esta cámara. En esta caso me habría venido de perlas para unificar las sombras/luces que me comentas.
Lalo Guerra dijo:Si te compras un 5 en 1 (plateado, dorado, blanco, negro y translúcido) solucionas práticamente todas las situaciones. Son baratos y casi imprescindibles. La pega es que necesitas a alguien que te lo sujete o comprar un soporte (no son muy de fiar los días de viento) En esta foto podías haber usado el translúcidoJavi Inchusta dijo:De momento no. Todo se andara.Lalo Guerra dijo:¿Tienes ya algún reflector?
Si que noto que todavía no he hilado con el flash de esta cámara. En esta caso me habría venido de perlas para unificar las sombras/luces que me comentas.
Eso se lo tendré que explicar a la paje realLalo Guerra dijo:Yo creo que te lo mereces. Te lo has ganado.
JMSECHER dijo:Disculpad por el potochopo pero llevo solo 2 días con el nuevo y no termino de pillarle el tranquillo.