Espera un momento, que me coloco el pendiente

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Sigo con los encuadres dejando un gran espacio a uno de los lados.

celv.jpg

Al ver tus fotos no hace falta mirar el nombre del autor, el tratamiento y la calidad de las tomas generalmente apuntan tu nombre de forma inequívoca...

El momento captado queda muy espontáneo y el tratamiento acompaña.
Me gusta eso que estas haciendo de dejar mucho aire en un lado.
Será cosa mía o es que veo algo raro en los ojos, como unas manchas de color o algo que le dan un aire irreal o algo así.
A ver que te comentan los compañeros.

Me gustan tus procesados Lalo, un tuto sobre el estilo vintage no nos vendría mal a los menos iniciados...

cocoliso dijo:
berisa dijo:
Me gustan tus procesados Lalo, un tuto sobre el estilo vintage no nos vendría mal a los menos iniciados...
Venga anímate.
No entiendo de retratos, pero los tuyos me encantan.

Prometo algún día contaros como proceso mis fotos. Pero os adelanto que es una mezcla de distintos procesados, capas, máscaras, etc y no siempre con los mismos parámetros. No tengo un sistema único, fijo e inamovible sino que intento dar a la foto lo que creo que necesita, de ahí el uso de distintas técnicas que no son acciones ni copias vistas en internet. Son todo fruto de la experimentación. Pero hay que tener presente, que para mí el 65% de la foto está en la toma.
Queda dicho y prometido

Pues tan sólo añadir que me encantan tus fotos. Que no se que decir y que te animes al tuto. Y para añadir un poco de debate creo que te has quedado corto con el 65% es la toma, yo diría que la toma es el 90% sino más, el resto son revelados y procesados.

Salu2

Atrás