" Ese oscuro objeto del deseo "

benirrielo

Gurú Olympista
"Ese oscuro objeto del deseo"

12501617.37ea420d.1024.jpg

Sobran cosas a la izquierda, cuanto menos elementos mejor.

Muy sugerente la img , la silueta está muy bien conseguida, así como la luz.

Felicidades por tan atractiva foto y modelo

Salu2

Me uno a lo comentado por Javier Malmierca, creo que en esta foto le sobran los elementos de la izquierda, que no la firma del autor. Con respecto a las piernas de la modelo, me quedo sin palabras. Un saludo

Beni, un contraluz perfecto y el mensaje de la foto perfectamente plasmado. El televisor, detalles del suelo, etc le dan un ambiente de espontaniedad, igual sin esos elementos la foto parecería más artificial.

Un saludo

Dividiré mi comentario en tres partes...:
1º Ufffff!!!!!  ;D ;D ;D ;D
2º Confirmo que el autorretrato te queda bordado.
3º Y como idea... En vez de con las piernas en paralelo... me gustaría verlas en medio de un paso (con ese caminar que esas piernas seguro conocen)

Bueno Jano ya te vale  :D :D NO es un tv ,es un espejo y yo creo que deberia verse más este elemento,porque es una chica mirandose al espejo y debe ser muy presumida por que al lado del espejo hay un monton de revistas de moda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

beni no hagas caso de los que no miran la foto, miran con la mente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D buen contra luz, y un B/ n de +-1 saludos.

Este no es un hilo serio!!  8)
Así no se puede comentar nada.......solo que.....pedazo de piernas!!!  :o :o

Ah, la foto ta'guapa!  ;D ;D.    ;)

Genial

Una pregunta, en mi monitor veo la silueta de las piernas con un color no uniforme que me resulta molesto. Quizás se puede corregir procesando las piernas por separado y subiendo los negros a tope.

Atrás