Escena primaveral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Esta Primavera está que se sale: viniendo de Estremadura vimos por Toledo una escena llena de color y ternura:

20130428_18-29-39_extremadura_0495.jpg

Olympus E-5. Obj Zuiko 50-200 f/2.8-3,5.  ISO 200, 1/200 f/8.

Sí señor !, una hermosa escena !... No puedo ver bien los colores en este portátil pero seguramente son una gozada, pasaré luego por otro computador para disfrutar la foto en su magnitud.

Gracias por compartirla.

mira que no nos tienes acostumbrados a este tipo de formato y mira tu por donde esta guapa la foto,muy tierna, saludos.

ya me puedes perdonar Juanfri, pero el contraste de los caballos con las flores de detras me dan una sensacion rara... parece que estan pegados encima  :-\

Solo me pasa a mi ?? puede ser por mi problema de vista con los colores ?

FelixEA dijo:
ya me puedes perdonar Juanfri, pero el contraste de los caballos con las flores de detras me dan una sensacion rara... parece que estan pegados encima  :-\

Bonita composicion pero como dices unos colores planos...yo le daria mas contraste.... o algo

Será la primera vez que te diga esto, pero en la foto que nos ocupa yo tb noto algo raro. Como falta de detalle.

FelixEA dijo:

al ver la foto pense parece pegado.

Al leer que alguien mas lo ve igual me quede mas tranquila.

Atrás