Escarabajo del romero, chrysolina americana perdido en mi patio

pai

Gurú Olympista
Hace algo de tiempo que no participo, así que me animo con este bicho...

Estaba en la escalera del patio, sus brillos metálicos llamaron mi atención y no me pude resistir...



DGF40858 by DiegoFotoLDI, en Flickr



Los datos para los mas curiosos están en flickr.

Sabéis que me conformo con que entretenga.

Un saludo.
 
Me encanta, te ha quedado genial.

Las mías cuando tienen tan poca profundidad de campo me suelen quedar horribles  ;D
 
Coincido con el compañero, y los colores acompañan mucho
 
Aquí sí funciona el link de la foto Pai.

Chulo ese metalizado !!
 
Buen acercamiento.
La verdad es que impresiona la perfección de la morfología de los insectos vistos tan de cerca.
Un saludo.
 
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra contribuir al entretenimiento del foro y este hilo de macro en particular.
El bicho estaba desorientado en el patio e intentaba encontrar algo de naturaleza en un mar de azulejo...pobre.
La luz está un poco baja por el toldo que cubriendo el patio evita la mayor parte de los brillos de la luz directa.
Un saludo.
 
Hola Pai, has conseguido una buena foto, porque con lo que brillan estos bichitos es muy difícil que no se te queme medio escarabajito con los reflejos, te lo digo porque de todas las veces que lo he intentado me parece que solo una conseguí un resultado medio aceptable.
Enhorabuena.

Un saludo
 
A parte de luz, colorido, nitidez espectaculares... lo que mas me gusta es el encuadre que has elegido, con mucho aire por encima y por delante del bichito
 
Está fenomenal Pai, un "aquí te pillo aquí te mato" de alto rendimiento. Por cierto, viéndola en Flickr la imagen gana.
 
Gracias por pasar gente, me alegra entretener y que en algunos casos anime a salir a fotografiar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba