Escarabajo de la malva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
Gracias por pasar.
Saludos.

13021329254_fabd507ff0_c.jpg

Otra vez, una nitidez extraordinaria y una pdc increíble. Tengo que seguir preguntando.. ¿algún tipo de apilado o es una foto única?

Doce dijo:
Otra vez, una nitidez extraordinaria y una pdc increíble. Tengo que seguir preguntando.. ¿algún tipo de apilado o es una foto única?

Gracias a todos.
    Es una sola foto. Os dejo el enlace de flickr con los exif. Si no los veis os ruego me lo digàis. Es el jpg de la oly sin procesado. Sólo está girada la imagen una vez a la izquierda. la mano que veis es mi mano izquierda y la foto está hecha con la derecha, con la E5 y el sigma 150 mm macro.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/fernando_c_aurioles/13021329254/meta/

Muy buenas!

El macro tiene muy buen enfoque y nitidez. A partir de ahí, para mi gusto flojea... y es que ver un animal "salvaje" cuyo posadero parece piel humana... y ese fondo tan "desanimado" cuanto menos me choca.

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

El macro tiene muy buen enfoque y nitidez. A partir de ahí, para mi gusto flojea... y es que ver un animal "salvaje" cuyo posadero parece piel humana... y ese fondo tan "desanimado" cuanto menos me choca.

Saludos

Pues sí. Tienes toda la razón pero por ahora es la única foto escarabajo de la malva posado en una mano, que yo sepa, que se haya publicado en la web.  ;D ;D ;D ;D

Ahora sin cachondeo:  La he subido por la nitidez que me ha dado. Este 150 mm me está dando más de lo que yo esperaba.
Saludos y gracias

Feracu dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Saludos

Pues sí. Tienes toda la razón pero por ahora es la única foto escarabajo de la malva posado en una mano, que yo sepa, que se haya publicado en la web.  ;D ;D ;D ;D

Ahora sin cachondeo:  La he subido por la nitidez que me ha dado. Este 150 mm me está dando más de lo que yo esperaba.
Saludos y gracias

Hombre!!! como foto nitidez y prueba de calidad y acercamiento sobresaliente! que quede claro.....jejejejeje

Saludos

Atrás