Escaleras hacia el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos otra vez... ya estoy de nuevo a la carga....

Ahora traigo una callejera más... sin ningún tipo de retoque, tal cual sale de la cámara, con el filtro de B&N de la cámara y con su ajuste automático de JPG... a ver qué os parece. Estoy experiementando con el ejercicio que hay para mejorar el ojo y tirar solo la cantidad de un carrete y sin mirar resultado hasta el final para intentar afinar mejor los encuadres y demás... y no sé si lo habéis probado, pero a mí me ha enganchado, ajajajajajajaj... aunque no creo que me haga aprender mucho (algunos somos excesivamente burros)

Escaleras hacia el cielo por osukarukun, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo.

Me usta mucho, pero con ese cielo quemado creo que un enfoque más bajo y paralelo a las escaleras le daría más fuerza.
Y puntualizo que es la opinión de un total analfabestia en temas de fotografía.

Me gusta de la mitad para abajo, hacia arriba creo que pierde un poco. Quiero decir que el centro de interés pienso que debe ser la bici ante la escalera, sin más.

Ese ejercicio que propones sí que parece muy interesante, hay que probar a disparar sin mirar luego la foto hasta descargar la tarjeta.

Sé que el cielo quemado llama demasiado la atención... pero si lo quitase ya no sería escaleras hacia el cielo, como la serie Autopista hacia el cielo... no sé si me explico bien. Lo que pretendía era dar protagonismo a la luz (el cielo quemado en este caso) que hay que seguir para llegar al Cielo (el divino, el que habla la biblia) de la bicicleta.

Pero veo que no es lo que he transmitido... ¡mi gozo en un pozo!

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Muy buenas!

Me gusta la toma... el cielo quemado... bueno, en esas condiciones es prácticamente imposible no quemar.... pero la veo rara en cuanto a deformaciones..... además parece caída...

Saludos

Es una foto que tiene posibles mejoras, por supuesto. Pero está genialmente vista; la bicicleta, la escalera y un rectángulo blanco al final que la espera.

Me gusta, pero me gustaría aún mas si la bici destacara un poco más, la encuentro como un poco perdida entre las sillas y la barandilla.
Un saludo.

A mi el cielo quemado la verdad que no me importa...La foto está clara y de otra manera no sería posible...Ahora bien...
La foto me gusta, el encuadre no tanto, me da una inclinación a "medias tintas"  :D La hubiera inclinado muucho más,  para que la parte de la barandilla de piedra ( al lado de la bici) me hubiera quedado justo en la esquina izquierda inferior. Le daría más dinamismo y creo que algo más atractiva

PD: He hecho la inclinación con mi cerebro , por lo que no sé si podría llegar a funcionar llevado a la práctica real...Lo dejo a tu criterio!

A ver... que tomo nota de inclinar más, dar más protagonismo a la bicicleta, intentar recuperar el cielo, recuperar deformaciones extrañas... no sé si podré con todo, aunque la escalera está al lado de casa no sé si podré localizar otra vez la bicicleta... en fin, pasearé a ver qué encuentro...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Me gusta la idea, es una foto con posibilidades de mejora (un recorte para no ver la esquina del muro de la derecha y un enderazado) y para mí quedaría mucho mejor... Pero la idea de disparar y comprobar después es un ejercicio muy recomendable (que tengo entre mis asignaturas pendientes  ::) ) Así que enhorabuena

frogship dijo:
Me gusta la idea, es una foto con posibilidades de mejora (un recorte para no ver la esquina del muro de la derecha y un enderazado) y para mí quedaría mucho mejor... Pero la idea de disparar y comprobar después es un ejercicio muy recomendable (que tengo entre mis asignaturas pendientes  ::) ) Así que enhorabuena

Gracias frogship... viniendo de un peso pesado como tú es todo un halago.

Saludos.

Normalmente, lo dificil es pensar la foto y disparar en consecuencia. Por ahi, mi enhorabuena  ;)

Con permiso: busca con el punto de vista y la composicion el modo de realzar aquello que deseas mostrar... ::)

Nakht dijo:
Normalmente, lo dificil es pensar la foto y disparar en consecuencia. Por ahi, mi enhorabuena  ;)

Con permiso: busca con el punto de vista y la composicion el modo de realzar aquello que deseas mostrar... ::)

Oído cocina... gracias Nakht

SAludos.

Atrás