es por la luz I

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena y rebuena.  :)
La luz....la madre del cordero....pareciera que el ave esté hecha del mismo material que el poste y las pajuelas.
Enhorabuena Dano.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
La luz....la madre del cordero....pareciera que el ave esté hecha del mismo material que el poste y las pajuelas.
Enhorabuena Dano.

Saludos,
Juan.

+1

Genial.
Me encanta cómo has visto el momento y como lo has captado.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Juankinki dijo:
Enhorabuena Dano.
Saludos,
Juan.

nandoseo dijo:
Genial.
Me encanta cómo has visto el momento y como lo has captado.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Es lo que tiene irse en grupo a la montaña, tenés que levantarte temprano sí o sí.
Estábamos con un compañero esperando la luz sobre la cumbre de un monte Sin nieve y cercano al pueblo cuando sentí un leve rumor, giré y lo vi, me acerqué dos pasos y disparé por temor a que levantara vuelo, lo que hizo al punto. Mi compañero disparó desde donde estaba, pero con más focal llenó el cuadro con el pájaro.
gracias compañeros

peraluz dijo:
Me gusta este tono amarillo sobre el fondo azul. Buena foto

El tono de la luz del sol levantándose sobre las cumbres de La Torta, una cadena intermedia entre la cordillera y la estepa

Tu no llenaste el encuadre con el ave, lo llenaste con una luz estupenda en el ave, en la estaca y los tensos cables, en los finos tallos que emergen de la oscuridad.
En conjunto hacen un todo excepcional, un momento efímero de un nuevo amanecer.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Tu no llenaste el encuadre con el ave, lo llenaste con una luz estupenda en el ave, en la estaca y los tensos cables, en los finos tallos que emergen de la oscuridad.
En conjunto hacen un todo excepcional, un momento efímero de un nuevo amanecer.
Un saludo.

Un momento efímero. Que buena idea es esa.
Gracias Nando. no habría podido explicarlo mejor...

Sonia ML dijo:
como me gusta este nuevo corto que ha resurgido de entre las penumbras  ;D
Muy buena compi!

Es lo que hay cuando se puede ir a la montaña y al bosque.
Ahí la luz es tan diferente. Y las sombras también...

Ni bien me descuido no sé qué automatismo cuando escribo la luz me corrige La Luz

por añadir algo a lo dicho por los de arriba, me encanta esa forma de dirigir la vista hacia la izquierda, los tallos, el pájaro... una gozada

gusiluz dijo:
por añadir algo a lo dicho por los de arriba, me encanta esa forma de dirigir la vista hacia la izquierda, los tallos, el pájaro... una gozada

Es lo que tiene ver. El que ve encuentra más que el que vió...

Atrás