A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Me gustan las texturas que sacas pero sin un punto de referencia, una composición con algún elemento más y un encuadre que muestre algo más....
+1Nakht dijo:Me gustan las texturas que sacas pero sin un punto de referencia, una composición con algún elemento más y un encuadre que muestre algo más....
emic dijo:Nakht dijo:Me gustan las texturas que sacas pero sin un punto de referencia, una composición con algún elemento más y un encuadre que muestre algo más....
ok, grabando en el disco duro la informacion.
Pedf dijo:emic dijo:Nakht dijo:Me gustan las texturas que sacas pero sin un punto de referencia, una composición con algún elemento más y un encuadre que muestre algo más....
ok, grabando en el disco duro la informacion.
Si ya esta grabado para que sobresaturarle..
solio dijo:Soy yo el único que veo un efecto raro en el cielo? ???
yo la tengo pero en flickr no me deja subir mas de 15mb, con lo cual esta recortada.tonigp dijo:Pienso que habría sido muy interesante intentar captar esa diferencia de tonos de las crestas ocres y doradas de la parte de abajo con el fondo azul de la parte en sombra