Eris, en la noche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola a todos, aquí os dejo mi cuarta aportación al foro aprovechando que estos días estoy de vacaciones y tengo tiempo libre ;)

8116552292_30e1343610_c.jpg

Modelo: Eris Máximo
Equipo: E-3 & ZD 14-54mm
Luz: Metz 48 AF y reflector para el relleno

Sugerente y técnicamente me parece buenísima, hasta la expresión de la modelo me parece muy buena. Enhorabuena

Otra muestra mas de buen hacer y van cinco de cinco. Esta es tambien espectacular pero por primera vez le voy a poner un pequeño "pero" y sería que, sea por la iluminación o sea por el procesado, la piel del chica ha quedado demasiado "pulida" un poco como de plastico. Sin embargo en las medias ya no se nota ese efecto y recupera a textura. Por lo demas, perfecta, como las anteriores.
He visto detenidamente tu galeria de 500px y es digna de visititar y disfrutar de la buena fotografía.
Un saludo

muy buena apañero como el resto de tus fotografias , tanto las que ya nos as enseñado como las que te quedan... he visitado tu galeria de 500px ... me a gustado mucho  ;)

Una galería digna de seguir, y como muestra, esta magnífica foto!
El gesto de la modelo y el ambiente conseguido es sensacional, acorde con el procesado.

Ésta foto la vi por casualidad en la galería de un grupo de Flickr, me pareció genial, destaco el contexto en el que está realizada, la iluminación y especialmente ese acabado cerúleo que tiene la piel, ese que le da ese acabado que no gusta a Pito (lo destaco como curiosidad de que dentro que una foto nos parezca genial como hay aspectos que a unos gustan y a otros no) porque le da ese toque de irrealidad que va con el contexto.

Solo destacaría algo que no me acaba y es una cuestión de detalle, esa pequeña mollita que hace el muslo izquierdo que parece que esté provocada por una mala colocación de la media.

pito dijo:
Otra muestra mas de buen hacer y van cinco de cinco. Esta es tambien espectacular pero por primera vez le voy a poner un pequeño "pero" y sería que, sea por la iluminación o sea por el procesado, la piel del chica ha quedado demasiado "pulida" un poco como de plastico. Sin embargo en las medias ya no se nota ese efecto y recupera a textura. Por lo demas, perfecta, como las anteriores.
He visto detenidamente tu galeria de 500px y es digna de visititar y disfrutar de la buena fotografía.
Un saludo

Yo creo que es debido al procesado, pero el desenfoque y la pose me parecen geniales

La verdad es que ,comentan los compañeros, todas tus fotos denotan calidad. Me gusta mucho la composición y procesado. Quizas, como apunta Pito,  un pelin mas (solo un pelin) de textura en la piel, para mi gusto, le habría venido de perlas.

Atrás