" Érato "

benirrielo

Gurú Olympista
" Érato "
a mi musa.

11939766.ec60c085.jpg

Ummmm interesante. Eso de primeras.

El efecto envejecido/estropeado perfecto.

La pose, encuadre genial.

Y el estraño acabado/tratamiento, me gusta, no se por que, pero tiene algo.

Por poner una pega, algo en esta foto, es que la pulsera y el anillo destacan bastante..., vaaaaale, solo un poco, pero es que algo hay que decir.

Creo que "tu musa" puede estar muy contenta con esta foto.

Lo primero es que me apunto a todo lo que te comenta Felix.
Llevo un ratín viendo la foto y me gusta mucho, sobre todo el encuadre tan cerrado, me parece perfecto.
Lo que te podría decir, más que objeciones, son opciones: mismo envejecido pero sin el "marco/estropeado" en blanco, lo mismo que has hecho pero con algún punto enfocado como la zona del pie derecho e ir desenfocando el resto hacia el fondo de la imagen...ya te digo, opciones.

Ahora bien, lo que ya no me gusta tanto en esta foto (y como ves, es un gusto personal) es la aparición de la ropa interior. Creo que rompe la suavidad y el tono general que me trasmite la imagen.
Tendrías dos opciones sin ropa: misma foto y,por tanto, versión "menos decorosa"  o bien, misma foto pero variando algo la postura para "ganar decoro"  ;)

Aún con todo, creo que has resuelto muy bien el reto.

Edito: Oye Beni, pensando, pensando...quizá todo el tema de que me "rompe la suavidad" general de la imagen quizá se deba al color de la ropa interior ya que contrasta mucho. Otra tercera opción sería algo con un color que pasara mas desapercibido. A ver qué opinas.

Ya lo han comentado mis compis, solo me resta dejar mi parecer. Me gusta, creo que es una excelente foto por lo creativa de la misma, muy bien realizada y tratada. El detalle de las pulseras y el anillo es para tener en cuenta en la próxima

A mi me gusta mucho la foto y el procesado. Lo único que me despista un poco es que se vea la ropa interior. No me malinterpretéis. Creo que otra pose en la que no se viesen prendas le daría un plus.
Saludos

Nakht dijo:
Edito: Oye Beni, pensando, pensando...quizá todo el tema de que me "rompe la suavidad" general de la imagen quizá se deba al color de la ropa interior ya que contrasta mucho. Otra tercera opción sería algo con un color que pasara mas desapercibido. A ver qué opinas.

Debemos partir de que la foto no es un posado, es un pasabaporalliydisparé. Entonces los elementos "superfluos" estaban y no los podía quitar. Lo primero que me gustó en el visor de la cámara fue la composición general y me la imaginaba que quedaría de vicio dándole un aspecto retro. Me tuve que pegar mucho con la luz, sobretodo las altas de la pierna que forman esa especie de 7 (de echo se tituló durante un tiempo "Siete" :P).

Sé que llama mucho que esa ropa interior sea negra y encima no quedó suavizada al hacer el virado al platino, pero por mucho que lo intenté no poseo los conocimientos adecuados (todavía ;)) para "aclararla" o integrarla ... y mira que lo intenté, pero siempre me encontraba con esa unión difuminada entre piel y tela que me hacía algo "raro" y preferí dejarla como estaba. Daros cuenta de que parte del suavizado general viene dado por la ligera trepidación que tiene la toma y por lo tanto no hay líneas "puras".

Me parece genial, tanto la idea como la ejecución. Bonita pose, bonito tratamiento y el envejecido le queda de lujo.
Un saludo.

Atrás