Equipos en las firmas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Empiezo a ver algunas firmas de foreros que no han actualizado a los equipos nuevos y no han eliminado el material del que se han desprendido....ejem.....uno de los placeres es ir viendo como va la peña cambiando (al menos los que ponen sus equipos en la firma) :P

Kiare dijo:
Empiezo a ver algunas firmas de foreros que no han actualizado a los equipos nuevos y no han eliminado el material del que se han desprendido....ejem.....uno de los placeres es ir viendo como va la peña cambiando (al menos los que ponen sus equipos en la firma) :P

ejem ejem...

actualice vos su firma tambien...  :P

A mi no me gusta poner mis equipos en la firma, no entiendo el hecho de ponerlos y, al mismo tiempo, no doy pié a que se sepa lo oque tengo para los amigos de lo ajeno  8)

Yo creo que puede tener su sentido en ponerlo en función de la perspectiva de como se mire. Yo entiendo que estamos en un foro en continua evolución tanto en sus integrantes como en los equipos de que disponemos. A mi me parece una excelente referencia el poder conocer un compañero que dispone de un equipo en el cual estoy interesado en ver su funcionamiento o respuesta de cara a una posible adquisición. Creo que puede ser otra aportación mas.

PAra comentar, criticar y analizar fotos es mejor incrustar los exiff en las fotos que poner los equipos en la firma.... vamos creo yo....

A ver...mi mensaje iba y va dirigido a los que SI colocan en su firma el equipo que tienen. lo unico que decia era que es mejor poner el equipo que tienen mas que el que tuvieron.

Varios aprovecharon para indicarme que pusiera mi equipo. Lo he puesto y ya esta.

No era mi intencion que comenzase un debate acerca de la oportunidad o no de ponerlo. Si a alguien le interesa lo mejor es abrir una encuesta y alli debatimos...no?

Kiare dijo:
A ver...mi mensaje iba y va dirigido a los que SI colocan en su firma el equipo que tienen. lo unico que decia era que es mejor poner el equipo que tienen mas que el que tuvieron.

Varios aprovecharon para indicarme que pusiera mi equipo. Lo he puesto y ya esta.

No era mi intencion que comenzase un debate acerca de la oportunidad o no de ponerlo. Si a alguien le interesa lo mejor es abrir una encuesta y alli debatimos...no?

Totalmente de acuerdo con tus palabras.  Yo he quitado de mi firma la Nikon D100, la Fuji y la Lumix L1 porque apenas las uso.
Saludos

PD  Ya que he visto tu nueva firma: ¿No es mucho trípode para tan poco peso?  ;)

Hombre, poner los equipos es algo completamente personal. El que quiera, que lo ponga y el que no, pues también. Personalmente creo que es un detalle que está bien, es una manera muy cómoda de ver lo que rinde una cámara/objetivo si ya sabes que ese usuario hace sus fotos con un determinado modelo. Pero entiendo el otro lado perfectamente, como dice Esetribal, si esos datos se incluyen en los exif (o en el hilo de la foto) ya no hace falta que estén en la firma.

Resumiendo, que por esto no nos vamos a pelear. Que cada uno ponga lo que le apetezca  ;D

Feracu dijo:
PD  Ya que he visto tu nueva firma: ¿No es mucho trípode para tan poco peso?  ;)

¿No estaras buscando tripode....no?  ;)

Es el que tenia con la E3 y por ahora me lo quedo aunque parezca un poco riducula para ese equipo.....tengo el gorilapod que lo uso mas.....

Para los que tenéis un equipo amplio no se trata de poner un listado pero sí parece útil como dice Boira saber el equipo con el que se han hecho el 90% de las fotos que se suben al foro, normalmente será un cuerpo de cámara y como mucho tres o cuatro objetivos o una cámara compacta en algunos foreros.
Seguro que muchos estamos siguiendo el rendimiento de alguna cámara u objetivo en concreto y así es más fácil.

Pero mejor que todo esto es incrustar los Exif...

...y mejor aún que cada uno haga lo que mejor le parezca y actúe libremente  :)

Atrás