¡CASO CERRADO!
Yo sinceramente me imagino a la persona mandamasa del SAT de Olympus mirándose al espejo y diciendo-se "Espejito espejito, hay algún SAT más guapo que YO?"
Y ya os digo yo que no. O yo no lo conozco.
A fecha de hoy
18 de febrero 2021 ME HA LLEGADO UN PAQUETITO , dando solución por tanto al envío para reparación de mi "vieja", de segunda mano y fuera de garantía OLYMPUS OMD-EM1 MKI, que envié el
3 de febrero
Así que puedo dar por cerrado ULTRA-SATISFACTORIAMENTE, mi """reparación""", que puedo resumir para los que entren nuevos como:
1. Envio mi cámara con
tarifa plana de 182 euros Olympus SAT Portugal,
2. Pido que me arreglen:
el obturador mecánico, las ruletas, y pregunto también si pueden hacer algo con una mini rotura en esquina de pantalla, así como limpieza de sensor.
3. Me responden diciendo "Nos falta una pieza electrónica, no podemos reparársela ¿QUIERE UNA NUEVA? (an "update" , dicen)
4. Yo: "sí". Pero cuál? la que le das al botón y sale un payaso de colores de los años 80? Obviamente esto no lo dije.
5. La OMD E-M1
MKII.
6. (Palmas con las orejas): Sí, claro MÁNDENMELA. Me dicen,
vale, esta semana la tiene.
7. Y HOY me voy a comprar un chisme a un wallapoper, tardo 40 min, y a la vuelta me habían dejado un paquete
PERO NO CON ESA CÁMARA....
8. ... sino con la
MK III , o como decían en malviviendo, ni una ni dos ni tres, sino LA TRES.
ta-chaaaaaaaan.
Fin de la reparación.
Y yo preguntándoles si les había enviado una batería con mi cámara (Efectivamente así es). Cuando resulta que la III ni siquiera usa las mismas baterías.
La caja original contiene pues eso, todo lo que tiene la caja del cuerpo de la III, y tenía las pegatinas transparentes sobre algunos botones, así que entiendo que es NUEVA nueva. (Luego investigaré el menú oculto a ver los disparos que trae hechos de serie).
Me he acojonado un poco al abrir la tapa del sensor y ver una marca en él, pero era una pelusa, Como soy muy burro y no encuentraba la PERA, le he soplado a distancia, y creo que se ha ido.
Lo demás pues nada, correa, cargador, batería etc.
Ahora a aprender a usarla
Ay omá.
Luego pongo fotos, aunque vamos, ya sabéis cómo es.