Ya te digo yo que en Mediamarkt de 4/3 nada, pero tampoco me fiaría de las opiniones de sus "expertos en DSLR", que lo único a lo que se dedican es a venderte lo que tienen es stock, de hecho, la última vez que estuve en uno aquí en Madrid no sabían que era el 4/3, que eso no existe, no te venden otra cosa que no sea Canon o Nikon y cuatro cosas sueltas de Pentax y Sony... pero en sitios un poco más serios si que puedes encontrar. Aquí en Madrid yo ya tengo algunas tiendas localizadas que suelen tener de todo...
J.M.Rodríguez dijo:
Hoy he estado de compras por Alicante capital y en mediamarkt y en la fnac no tenian ni un cuerpo de la serie E ni ningún objetivo, solo M4/3.
Miedo da el tema, pero lo que demuestran......
De todas maneras comprar ciertos articulos en este tipo de comercios,quitando buenas ofertas no es muy recomendable.siempre es mejor ir a lugares donde saben de lo que preguntas.En Madrid galeote,casanova y fotocasion son los mejores sitios.Por otro lado,que en grandes superficies no tengan no me parece preocupante,tampoco tienen otras muchas marcas y no quiere decir que no gocen de buena salud.
Un saludo.