Entrevista al Director de Marketing de Olympus, novedades en 4/3 y micro4/3

De todos modos la culpa no la tienen los vendedores, si no las empresas que les da igual que el vendedor sepa de lo que habla o no. Tengo una amiga que trabaja en un worten que acaban de abrir y a la pobre le han explicado lo justo, el 4/3 no sabe lo que es, no tiene olympus para vender, cada vez que voy que pregunta un montón de cosas, y según le voy contando le salen mas preguntas. En estos sitios se preocupan poco por la formación de sus empleados, una pena.

Un saludo.

Pues ademas de eso, te puedo decir que en algunos sitios, demuestran una falta de interes TOTAL. Te puedo enseñar fotos de los vendedores de Fnac Callao, durmiendose durante una formacion de camaras.
Penoso

J.M.Rodríguez dijo:
De todos modos la culpa no la tienen los vendedores, si no las empresas que les da igual que el vendedor sepa de lo que habla o no. Tengo una amiga que trabaja en un worten que acaban de abrir y a la pobre le han explicado lo justo, el 4/3 no sabe lo que es, no tiene olympus para vender, cada vez que voy que pregunta un montón de cosas, y según le voy contando le salen mas preguntas. En estos sitios se preocupan poco por la formación de sus empleados, una pena.

Un saludo.

Lo bueno de eso, cuando tienen algo, como no saben mucho a veces o los que los buscamos no solemos buscarlo allí, lo liquidan... ya me encontré en un worten un objetivo sigma 4/3 que tenía en exposición a mitad de precio porque no sabían para que cámara era xD

brainjob dijo:
Ya te digo yo que en Mediamarkt de 4/3 nada, pero tampoco me fiaría de las opiniones de sus "expertos en DSLR", que lo único a lo que se dedican es a venderte lo que tienen es stock, de hecho, la última vez que estuve en uno aquí en Madrid no sabían que era el 4/3, que eso no existe, no te venden otra cosa que no sea Canon o Nikon y cuatro cosas sueltas de Pentax y Sony... pero en sitios un poco más serios si que puedes encontrar. Aquí en Madrid yo ya tengo algunas tiendas localizadas que suelen tener de todo...

J.M.Rodríguez dijo:
Hoy he estado de compras por Alicante capital y en mediamarkt y en la fnac no tenian ni un cuerpo de la serie E ni ningún objetivo, solo M4/3.

Miedo da el tema, pero lo que demuestran......
De todas maneras comprar ciertos articulos en este tipo de comercios,quitando buenas ofertas no es muy recomendable.siempre es mejor ir a lugares donde saben  de lo que preguntas.En Madrid galeote,casanova y fotocasion son los mejores sitios.Por otro lado,que en grandes superficies no tengan no me parece preocupante,tampoco tienen otras muchas marcas y no quiere decir que no gocen de buena salud.

Un saludo.

La verdad es que como las cosas no empiecen a pintar bien para Olympus, en cuanto tenga tiempo y oportunidad, me compro una Canon, asegurando que nunca me van a a faltar accesorios ni objetivos de ninguna clase.

El único problema es que consiga vender mi equipo, pero me conozco, y como me de el siroco, me la acabo comprando.

(Espero que alguien me aconseje un poco)

pd: alguien conoce algún adaptador Canon para mis objetivos Olympus?

Un saludo.

echelion dijo:
La verdad es que como las cosas no empiecen a pintar bien para Olympus, en cuanto tenga tiempo y oportunidad, me compro una Canon, asegurando que nunca me van a a faltar accesorios ni objetivos de ninguna clase.

El único problema es que consiga vender mi equipo, pero me conozco, y como me de el siroco, me la acabo comprando.

(Espero que alguien me aconseje un poco)

pd: alguien conoce algún adaptador Canon para mis objetivos Olympus?

Un saludo.

Si te compras Canon o Nikon de qué te vas a quejar entonces. Mira Pito, desde que se compró la 7000 está como mustio  ;D :D :D :D

Atrás