Entre las ramas .....

esetribal

Gurú Olympista
b131239.jpg

Una buena imagen, muy vien cantada, pero te digo lo mismo que con la otra, en color tiene que verse de vicio, aunque esta me gusta mucho, la veo muy bien hecha tecnicamente.
Saludos

Muy guapa...bien por el encuadre y el momentazo...me da la impresión de que está caída a la izquierda.

Un saludo.

preciosisima imagen,buen momento captado y el blanco y negro la realza mas si cabe

Pedf dijo:
Una buena imagen, muy vien cantada, pero te digo lo mismo que con la otra, en color tiene que verse de vicio, aunque esta me gusta mucho, la veo muy bien hecha tecnicamente.
Saludos
callaway dijo:
preciosisima imagen,buen momento captado y el blanco y negro la realza mas si cabe

Tengo una en la "cocina" en cuanto la termine no te preocupes que la pongo ...... quiero darle un aire especial ....

Gracias por pasar!

esetribal dijo:
Pedf dijo:
Saludos
callaway dijo:

Tengo una en la "cocina" en cuanto la termine no te preocupes que la pongo ...... quiero darle un aire especial ....

Gracias por pasar!

sera bienvenida  ;)

dukenukem dijo:
Muy guapa...bien por el encuadre y el momentazo...me da la impresión de que está caída a la izquierda.

Un saludo.

Es la ladera de una montaña .......  la E-30 y su nivel electrónico no engañan .... jejejeje

Lo peor de esta foto es que es de esas que yo siempre intento sacar y nunca me salen así!!! GGGRRRRR!!!!

jejejeje

Saludos.

espectacular... los rayos del sol colándose por las ramas quedan geniales!!! Me gusta mucho esta foto, yo no la veo caída ni nada... voy a ver la II.. jeje

Atrás