Entre las ramas II

esetribal

Gurú Olympista
Lo prometido es deuda Pedf.... esta va por ti!!!

b131238.jpg

Me gusta como has reflejado los rayos de sol. Me gusta más esta que la version e B/N. Excelente foto
Saludos

Ahora si que lo pones dificil...si es que me gustan las dos!!
Es que son dos estupendos trabajos.
Enhorabuena y merecida dedicatoria.
Un saludo

Gracias Roberto por dedicarme la foto....sabia yo que en color no iba a desmerecer a la B&N, que tambien esta muy bien como asi te lo hecho saber, pero en color es muy bonita tambien, esta es para ampliarla y como yo digo una alcayata y a la pared.
Extraordinaria.
Un saludo.

joe esos rayos son de lujo!!!..... es la misma ? es que en la de B&N creí ver un reflejo que en esta no aparece en la zona superior del tronco grande de la derecha.. puede que sea el efecto que tú le has dado al procesar? .. Preciosas las dos... aunque no sé con cual quedarme!!

Me gustan mucho los tonos apagados, el predominio de los grises y cómo se vela trayectoria de los rayos, está genial la foto.

Para mi mucho mejor la de blanco y negro, fortaleze la sensación de misterio.

Hombre la de B/N y la de color no son exactamente la misma. Aunque el ángulo es casi el mismo, no es igual y muestra como unos pasos pueden ser importantes. A mi me gusta más la de color donde, al no verse el "petardazo" de lus solar con en el B/N, se tamiza mejor la luz. Y eso es lo que hace que laos rayos solares se capten de una forma más sutil. Cierto también que el B/N introduce más misterio de esos que los gallegos ven en sus bosques cuando la bruma se apodera de suelo cubierto de hojarasca.
En resumen muy dignas las dos, pero esta en color tiene esos pequeños detalles que ayudan a que me decante por la muestra "colorida", además de mejor resuelto el enfoque y la definición.

Me gusta más la versión en B/N, el procesado de esta no me acaba de gustar del todo.

Saludos.

Atrás