Entre cortinas 2

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Bueno hace tiempo que no comparto fotos con vosotros. Así que tiro de archivos recientes de Octubre. Esta foto se la saque a Ainhoa cuando le quitamos las trenzas. Estaba en el salón de casa. En esta foto intente jugar con texturas y luces y procurar que quedase todo integrado (con algún ajuste incluido chivado por Pito). He de reconocer, que esta foto me sirvió de buena base de aprendizaje. :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te han salido guapisimas las dos (la foto y la niña) Buen trabajo! (y con la camara también! jajajajajaja  ;D )

Saludos.

Teniendo en cuenta que en retratos ando bastante "pez" y hablando de mi gusto, para mí : Expectacular
Me ha impactado la fotografía

Vaya mina que tienes con tu sobrina bribon...aparte de que la chiquita, que es muy guapa, veo la foto muy bien de todo.
Saludos

Pedf dijo:
Vaya mina que tienes con tu sobrina bribon...aparte de que la chiquita, que es muy guapa, veo la foto muy bien de todo.
Saludos

Rectifico hijo....hija...no sobrina....que a su padre se le cae la baba con ella ...enhorabuena a los padres por tener una hija ta guapa.

Javi, así no vale. Si nos pones a tu cría de modelo, y luciendo ese par de ojazos que tiene ¿Cómo va a salir mal el retrato?

Bueno, yo por incordiar solo diría que, hay que quitarle el brillo ese que le aparece en la barbilla (un poco) y después de pasarla a papel, un marco chulo y ya tienes resuelto el regalo de navidad de yayos y tíos.
Me gusta tanto por la sencillez como por el B/N sin estridencias, que en un retrato infantil añader un candor especial.

He mirado esta foto varias veces, y coincido con el parecer general, pero hay algo muy sutil que la diferencia de otros retratos que nos has presentado de esta preciosa modelo. Me da la sensación de que las otras fotos parecen robadas, y en esta, al estar mirando fijamente a la cámara, parece perder un poco de esa naturalidad que caracteriza a tus retratos. Javi insisto en puntualizar que es una sensación y no una sentencia ;)

Me alegra que os guste el procesado.
Antonio, en cuanto pueda le quito ese reflejo de la barbilla que comentas, la verdad se me habia pasdo por alto, pero ahora cuando la veo se me van los ojos al brillo dichoso.
Jose Luis, coincido contigo en el punto de la mirada. Es la pega que le veo a esta foto. Como dices me suele gustar que no miren a la camara, que sean o parezcan "robados".
Gracias por pasar

Vaya par de ojazos que tiene esta niña, es guapísima, además le has realizado un retrato muy bueno.
Saludos

Coincido con el resto de compañeros en que la niña es guapísima, pero aún así la foto es muy buena. Y el tratamiento en blanco y negro también.

Atrás