Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las líneas azules son parte de la cubierta de cobre que pusieron en la última restauración. Originariamente era de plomo pero es un material tóxico y ahora no se coloca.
Estuve tentado de eliminarlas con el PS; creo que lo haré a ver como queda, porque si que es verdad, que atraen demasiado la vista.
un saludo..
yo si eliminaria esas lines azules no por que esten bien o mal sino por que si no se explican son un elemento extraño que distrae, aunque tambien forme parte de la fachada. En cuanto a la foto me gusta la composicion y el color conseguido. Un saludo
Me gusta mucho más asi. En cuanto a lo de desenfocada, no se a que distancia hiciste la foto, pero tiene una profundidad de campo muy aceptable. Igual para llegar a una mayor profundidad estamos hablando de otros objetivos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.