Entrada al Infierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
De un paseo nocturno de ayer mismo, llevaba tiempo con esta foto en mente y nuevamente el echo de ir solo complicó mucho conseguir el conjunto final, entre dos personas este tipo de iluminaciones cuando también quieres aparecer "tu" en la foto, se hace complicado, espero que os guste el resultado.

10099634304_1510d0949c_c.jpg

Genial !! para mi gusto solo le faltaría haber pintado un poco ( muy suave ) también lo ke es el edificio

Mackote dijo:
Genial !! para mi gusto solo le faltaría haber pintado un poco ( muy suave ) también lo ke es el edificio
Apunto Mack, si vuelvo por allí intentaré recordarlo.
Gracias por pasar

Otra de tus maravillosas nocturnas. Y con mucha imaginación.
Enhorabuena.
Saludos.

Mackote dijo:

Mack.... he reprocesado para levantar un poco en el edificio... y he añadido la que creo que después de investigar, será mi firma nocturna

Fotón . Muy buena, y enhorabuena, pues animarse solo a estas lides es para enhorabuena.

Por cierto, una pregunta ¿Te ha salido movida la Osa?

Vallosis (Fer) dijo:
Mackote dijo:

Mack.... he reprocesado para levantar un poco en el edificio... y he añadido la que creo que después de investigar, será mi firma nocturna

pues no se si es mi vista pero as debido levantar tan levemente las sombras ke no noto apenas diferencia  :-\  , la firma no esta nada mal :)

Para mi es una foto impresionante, preciosa. Yo no le pongo ni un sólo pero. Me encanta, mis felicitaciones.

Que tal Fer!!!
Original foto, por decir algo, me falta el foco como en la de la encina, por lo demás muy lograda
Saludetes!!

Yo, solo por apuntar... ¿y si te hubieses puesto cuernos y rabo...?, creo que además de todo lo dicho, acojonarías... ¡¡gran foto!!

De tus fotos nocturnas poco puedo decir... te he visto trabajar y ver los resultados.

Fantastica a pesar de la dificultad de hacerlo unos solo...

Mackote dijo:
Pides demasiado, posar, sacar y pintar... bufff

La firma me gusta.

FelixEA dijo:
.

Mackote dijo:
Pides demasiado, posar, sacar y pintar... bufff

La firma me gusta.

tu crees? hombre para una persona sola no se ,  pero entre dos no es tanto trabajo  ;)

ya sabemos que tu te doblas, que tu imaginación no tien limites lo sabemos pero cooooo-ñññññ-ooo pide ayuda, asi aprendemos algo, un foton saludos.

muy guapa la foto!!! ....

ahora te toca..... hacer..... el making off....  ;D

por pedir... que no quede  ;D

Atrás