Entrada al desfiladero

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Mientras los demas se marchaban para casa, me quede en el arcen de la carretera, para sacar la majestuosidad de este macizo montañoso.

A la derecha la entrada al desfiladero de la Hermida, a la izquierda esta Potes...

Esta formada por 19 fotos en vertical, con tripode (por supuesto) y montadas con PS (Nakht, contesto asi a tu pregunta de hoy).
Esta esta a 1450 de ancho, la original, es de 14.531x3.529, que para eso soy del mismo Bilbao. Solo pesa 22 megas.

15plqok.jpg

Por supuesto no lleva marco, ya es demasiado grande por si sola.

Estoy buscando un sitio donde ponerla mas grande, pero no se donde hacerlo :(
(solucionado gracias al GURU)

Salu2.

Magnifica Felix, ya os dije esta mañana que os quedaba un pedazo de dia para afotar. QUE CURRADA!!

Wauuuuu!
Tiene que ser increíble verla a tamaño gigante y apreciar todos esos detalles.
Gracias por la "información técnica".
Qué programa usas?

Sl2

Prueba aqui Felix, aqui es donde las alojo yo.
http://es.tinypic.com
Buena pano

ahora es otra cosa Felix, se ve de vicio....podria hacerse mejor....con dos chipitos de orujo...que rico esta...

Estupenda "pano" y un gran curro. ¿El coche que se ve es "Olympico" o era alguien que pasaba por allí?
Ya nos dirás el día que la imprimas, aunque sea solo a escala 1:4 que para ser del mismo Bilbao tampoco será para tanto.

Como siempre...llaga el profe mayor y le chafa la pano a Felix...y todos sin darnos cuenta de COÑA coche..je je je

pito dijo:
el coche lo dejo Felizsxhst sin clonar para apreciar las dimensiones de la pano.....o no.

efectivamente.... y realmente hay dos, uno lo tapa la firma. el tercero que podia aparecer era el mio, por eso acaba ahi la foto por la derecha... claro esta que tapaba el monte entero.
Mas que nada por que conociendo lo que hay por aqui, sois capaces de decir que es una piedrita... en lugar de un monte.

Hay que investivar que pueblo es el de la izquierda...voy a ver si lo veo.

Pedf dijo:
Como siempre...llaga el profe mayor y le chafa la pano a Felix...y todos sin darnos cuenta de COÑA coche..je je je

Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clásico (como los deportivos), que no mayor (que no es lo mismo).

A.D. XXVII de Septiembre (El clásico)

Atrás