Ensenada de Niembro I — ojo, desde la frontera del lado oscuro :-) —

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Aunque éste es uno de esos lugares mil veces retratado, tiene ese encanto especial que hace que sea imposible reprimirse. Aquí os dejo una vista convencional:

20100824_09543-2.jpg

Saludos.

P.D. Lo siento, iba ligero de equipaje y está hecha con una G1.

Me encanta esa zona de Asturias. Para mí fue un gran descubrimiento y tú lo has retratado muy bien. Creo que tengo una foto del lugar con una compacta por algún lado, voy a buscarla a ver si me relajo un poco, porque eso de no pillar vacaciones hasta septiembre me está matando.

Niembro, no hace mucho este año me pase por ese lugar tambien afote la iglesia con su cementerio, no se si las he puesto por aqui, pero no he tenido la suerte de poder hacerla con ese reflejo, hay mucho viento y el agua lo movia, Foto tengo que volver de nuevo, pues me gusto mucho el lugar, en el puente que pasas cerca de esta iglesia, hay un lugar precioso no se si lo has visto, tiene pintas de ser un molino.

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Te pongo estas tres que tengo reveladas de ese lugar, de un monton que realice en ese lugar es precioso, espero que no te moleste que haya utilizado tu hilo con mis fotos.

La foto, que quieres que te diga, como el lugar le conozco y se la dificultad del terreno, me encanta.

Gracias por pasar y comentar.

Pedf dijo:
[…] en el puente que pasas cerca de esta iglesia, hay un lugar precioso no se si lo has visto, tiene pintas de ser un molino.[…]

Pues no me doy cuenta, la verdad. Ayer iba de paso, una breve paradina y pista. La próxima vez ya me fijaré ;).

Pedf dijo:
[…] Te pongo estas tres que tengo reveladas de ese lugar, de un monton que realice en ese lugar es precioso, espero que no te moleste que haya utilizado tu hilo con mis fotos.[…]

En absoluto ;).

Atrás