Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta la has logrado, buenos tonos, buen encuadre, la iluminación correcta, quiza pidan algo de aire arriba a la izquierda para no quedar pegadas al borde, pero eso ya es cuestión de gustos,.. definitivamente los bodegones son tu punto fuerte...
Hola. A mi me gusta el encuadre. Centrada creo que le habria quitado "fuerza" a la imagen. Habria quedado mas "simple". No se com expresarlo. Lo que personalmente me da al ojo es el marco verde. No me resulta "fino".
Un saludo
hola, me gusta todo de esta foto, de todas las tuyas que he visto me parece la mas "redonda".
el marco me parece un acierto, ya que tanto el modelo como los tonos le dan mucha armonia.
Uno se queda unos pocos días sin pasar y, como estamos en primavera, ve tu repertorio con nuevas flores en el jardín.
Bien, me gusta. Me gusta que los tallos serpenteen hacia arriba; me gusta el "descentrado provocado", la iluminación y la gama de color. Y aunque es una sencilla imagen, sin estratagemas, deja entrever (o a mi me lo parece) un mensaje. Será por eso que sigues siendo la reina del bodegón.
Cuídate y hasta la próxima.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.