Energía

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5472193866_b83c5dc23b_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5297/5472193866_e085161484_o.jpg

E-620
70-300 a 70mm
F/5.6
1/1250
ISO 200

Bonito contra luz, ¡¡caray!! como funciona esa E-620..espectacular.
Saludos

pito dijo:
Deberias clonar esa torreta y los cableeeeees!!!.......... ;D ;D
Es coña, me encanta.

Si, en otra versión clone la torreta, los cables, los eólicos, lo quemado del sol, las nubes y la montaña, pero me quedó una imagen un poco plana, jajaja

Un saludo

Curiosa la foto... no pense que de una cosa tan fea se pudiera sacar una bonita foto...

si señor !!! de todo se puede aprender.

Salu2.

Claro, energia solar, felicidade por el contraluz, algún día haré una como esa foto.

Saludos.

Con esta foto queda demostrado mas que de sobra el buen ojo que tienes.
Me gusta un monton!!
Un saludo

Confirmar lo dicho por Felix... aquí se demuestra que no hay objetos feos, sino ojos poco entrenados para aprovecharlos...  ;)

Pues si, me gusta mucho la compo y el mensaje de la foto, muy bien vistos los gigantes, digo molinos, detras de la torreta :)

¡Que no te la vean los de las compañías energéticas que se la quedan! Muy chula y aprovechable por reunir elementos de distribución eléctrica y generación a través de las renovables, que como sabéis están muy de moda a pesar del precio por el que resultan (pero esto es otra historia diferente para discutir al margen de este foro).

Pocas veces unos hieros, unas sombras y un sol consiguen una estampa tan sugerente. Enhorabuena por saberlo ver y plasmar.

Atrás