Hola. Me he quedado prendado de una encina este fin de semana. He intentado sacar un par de fotos que le hicieran justicia, pero no he quedado muy satisfecho. Espero vuestros comentarios, a ver si la próxima vez le saco más partido.
La encina no estaba muy aislada y no pude hacerle una foto en solitario.
Encina por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Esta primera es una vista en plan general. Tiene un ligero hdr y creo que debería clonar las ramas de la izda, pero la dejo tal cual.
f8 1/200 17mm ISO 100
Encina vertical por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Aquí, en vertical, había un murete semi-derruído, que creo que le da un ambiente muy chulo
f8 1/80 14mm ISO 100
Encina nostálgica por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Aquí intento destacar la conexión entre la encina y el murete en un virado a b&n. La verdad es que no ha quedado muy limpio y era la foto en la que tenía más esperanzas.
f8 1/100 14mm ISO 100
Encina y silueta por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Y la última, en la que pillé a Peter Pan subiendo.
f8 1/320 14mm ISO 100
La encina no estaba muy aislada y no pude hacerle una foto en solitario.
Encina por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Esta primera es una vista en plan general. Tiene un ligero hdr y creo que debería clonar las ramas de la izda, pero la dejo tal cual.
f8 1/200 17mm ISO 100
Encina vertical por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Aquí, en vertical, había un murete semi-derruído, que creo que le da un ambiente muy chulo
f8 1/80 14mm ISO 100
Encina nostálgica por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Aquí intento destacar la conexión entre la encina y el murete en un virado a b&n. La verdad es que no ha quedado muy limpio y era la foto en la que tenía más esperanzas.
f8 1/100 14mm ISO 100
Encina y silueta por Arsenio Gutierrez, en Flickr
Y la última, en la que pillé a Peter Pan subiendo.
f8 1/320 14mm ISO 100