Encina Láctea

Vallosis

Olympista de renombre
Algunos la os abréis dado cuenta que este arbol tiene cierto magnetismo para mí, así es... esta vez decidí visitarla en una noche de esas con total ausencia de nubes, y una época en la que la vía láctea comienza a ser un espectáculo en el cielo, aún con algo de contaminación lumínica y a una hora prudente, cerca de la 1:30 se muestra así de bella.
Un saludo compas!!

12757163.2581ee2c.1024.jpg

Fer, espero que estes preparando el Curso practico que nos impartiras el finde de Valladolid, estoy poniendo a tono las linternas.....

¡¡ahh siii!!, la foto un pasote :P

Me gusta como te ha quedado, lo unico que no me gusta es la luz que has puesto para iluminar el campo, un poco menos potente a lo mejor, pero de todas las maneras Una pasada

Un saludo

La foto es única, me gusta tal como está, quizás mandaría a tumbar el cable que la atraviesa de lado a lado :D :D :D y con el que, obviamente, no había nada más que hacer.

Vamos a ver, no me tentéis, que a veces tiro por la tangente y me vais a hacer volver con una motosierra!!
Lo del campo iluminado.. tal vez, a mi me gusta así, es que es difícil iluminar limpiamente la encina sin que se ilumine accidentalmente la parcela se trigo.
Gracias a todos por pasar.

Pues me gusta tal cual.. una lástima la contaminación lumínica del pueblo... pero causar apagones para hacer nocturnas no creo que sea la mejor idea  ;D

Juer,Fer!!!!!Me quito el sombrero,la boina o lo que quieras!!!Me parece una foto de un nivel superior.Enhorabuena. :o

Fabulosa .... te ha quedado genial...

¿Podrías poner los datos exif?, es para saber poco a poco sobre etas fotos y la técnica que has utilizado.

Gracias.

Manuel dijo:
Fabulosa .... te ha quedado genial...

¿Podrías poner los datos exif?, es para saber poco a poco sobre etas fotos y la técnica que has utilizado.

Gracias.
Los exif son 32 segundos a f 2.8 e ISO 1600.
Si quieres sacar nocturnas necesitas un objetivo luminoso, o una cámara que controle la ISO bien, lo mejor es un poco de cada  ;) ;) ;) ;), luego te diría que partas de fotos de no mas de 30 segundos siempre que salgan estrellas para que aparezcan como puntos, o lo contrario, muy largas exposiciones para que salgan estelas, luego el ISo y el f:.... cada toma te pedirá una cosa, luz natural/artificial que aparezca en la foto, la que aportes con tu linterna.... probar y probar y paciencia y paciencia

Me parece que has obtenido un buen resultado sabiendo lo exigente que es éste tipo de fotografía. El cielo está en su punto, pero la encina no me gusta como la has iluminado, para mi, le encina tiene una iluminación demasiado plana y eso, junto con el reflejo que ha iluminado el trigo del primer plano, hace que pierda ese punto de irrealidad que tiene éste tipo de fotografía. En definitiva, bien, pero le falta la "magia"

Atrás