¿En qué piensas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A ver si os gusta. Gracias por pasar.

6033254551_de5e7c135e_b.jpg

¿En qué pienso? En que hay algo que no entiendo; en que algo se me escapa y me supera; en que no sé qué es esto que me rodea; que no comprendo qué hacen a mi alrededor. Pero algo me dice que todos aquellos que me rodean quieren que sea feliz. Les preocupo pero no sé por qué razón. Pero me gusta que siga siendo importante; que me tengan en consideración; que me apoyen y me ayuden.
A veces no los conozco, pero me gusta que me mimen. No sé si debo deciros hola familia u hola señores, pero me gusta que estéis ahí; que me arropéis; que me queráis. Perdonad si a veces no lo entiendo, pero gracias por estar cerca.
Ahora podría comentar la foto pero ... necesito saber quién soy. Pero gracias por estar. Gracias mundo. Gracias, mamá. Gracias papá.

Y ya no sé qué más decir.

Voy a empezar por el final: magnífico retrato. Una vez más decir que me alucina el cómo conseguís esa nitidez. Me encantaría saber hacer eso yo.
Una foto para ampliarla a metro x metro, colocarle un marco apropiado y colgarla en su habitación o en cualquier lugar de la casa.

¿En qué piensas?
Pues yo pienso en que veo unos ojos preciosos, abiertos, con una mirada fija, concentrada, penetrante...  y una jovencita encantadora, muy guapa y a la que me gustaría conocer.

¿Qué piensa ella? Eso sólo ella lo sabe, como nos pasa a todos.
Igual es que como el fotógrafo a veces aplica artilugios raros a su cámara pues la modelo está, como haría yo, intentando explicarse en invento  :D :D :D

Una foto bonita de verdad y un tesoro en casa, privilegio de los que están a su lado. ¡Qué suerte!

Creo que a eso de saber darle la nitidez óptima a una imagen sin llegar a pasarse se denomina "pitonización".

Un retrato precioso, donde la modelo da mucho juego.
Tiene unos ojos que hablan por si solos!
Me gusta mucho la luz de esta fotografia!
Saludos

muy wapa , excelente nitidez y como dice Jano muy expresiva su gesto lo dice todo , me gusta mucho  ::)

A.D. dijo:
¿En qué pienso? En que hay algo que no entiendo; en que algo se me escapa y me supera; en que no sé qué es esto que me rodea; que no comprendo qué hacen a mi alrededor. Pero algo me dice que todos aquellos que me rodean quieren que sea feliz. Les preocupo pero no sé por qué razón. Pero me gusta que siga siendo importante; que me tengan en consideración; que me apoyen y me ayuden.
A veces no los conozco, pero me gusta que me mimen. No sé si debo deciros hola familia u hola señores, pero me gusta que estéis ahí; que me arropéis; que me queráis. Perdonad si a veces no lo entiendo, pero gracias por estar cerca.
Ahora podría comentar la foto pero ... necesito saber quién soy. Pero gracias por estar. Gracias mundo. Gracias, mamá. Gracias papá.

Y ya no sé qué más decir.

A TOPE! para qué comentar mas??

Impresionante calidad Pito, me gusta mucho.

No si si voy a escribir una herejia y la santa inquisicion me hechara a la hoguera por poner una siple pega....el tirante...del resto, me parece un muy buen retrato y secundo los comentarios de mis compañeros.

Saludos.

yo pienso que la fotografía debe de trasmitir independientemente de los fallos técnicos que estas tengan (no es el caso, porque la nitidez, la luz, la composición, etc que da Jose a sus trabajos es extraordinaria) y sin duda la expresividad que a conseguido trasmitirnos en esta fotografía es exquisita.

El equipo será la releche; la modelo, no te digo; la foto en sí misma, más de lo mismo... Pero tú, amigo mío, eres el rey de los acabados finos, finos, finos ;).

es  una fotaza¡¡ pero coincido con pedro que se me van los ojos al arillo blanco del tirante.............pero el dia que me salgan así me licencio¡¡

Yo ya se lo que piensa.... es algo asi como:

"mi padre esta loco... mi padre esta loco... mi padre esta loco... y como ahora venga mi hermana con la otra camara, los mato a los dos..."

No son las palabras textuales, pero mas o menos es asi.

De la foto ya te lo han dicho todo, y de la modelo, que mas puedo decir... ah si... que la des recuerdos y un beso de mi parte :D

Atrás