¿En que piensan las mujeres?

frogship

Gurú Olympista
Lo siento por la broma, pero viendo la imagen no me venía otro título más apropiado para la foto  ;D ;D ;D
Esta tomada en la Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria) donde hasta el 24 de Noviembre se puede admirar una exposición con varias estatuas de Auguste Rodin (entre otras, el celebre "Pensador").
pa123572.jpg

ISO 100 - F 8 - 1/400 - Carl Zeiss Jena 28 mm

El gesto, y la mirada de "la doña" de la derecha, la de las gafas de sol, no tiene desperdicio xD

Buena pillada.

Muy buena!!!!!! Algo de especial tendrá que todas se quedan "embobadas" ;D jajajajajajaja Y para que luego digan de los hombres, no? jajajajajaja

IsabelVR dijo:
Muy buena!!!!!! Algo de especial tendrá que todas se quedan "embobadas" ;D jajajajajajaja Y para que luego digan de los hombres, no? jajajajajaja

La solucion en una proxima KDD en Vitoria. Seguro que a esa, tenemos record de participacion femenina  ;D

Gracias a todos por la visita... me alegra que os guste... a ver si tengo un rato y subo alguna más de las estatuas (y sus visitantes) y de paso, a ver si ayudo a Burutxa con las suyas, que también tiene unas pocas...  ;)

¿Seguro que no las invitaste tú a los helados ni hiciste labor de dirección? ;D ;D ;D. Joé, es que ni hecho aposta, ¡qué momento sublime! :D ;).

Atrás