Hola.
Cada vez me está gustando más este Tokina 28mm f/2.8.
A f/2.8.
Saludos.
PC028187-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Cada vez me está gustando más este Tokina 28mm f/2.8.
A f/2.8.
Saludos.
PC028187-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:Bueno, ahora sí que estás tomando riesgos...
Para mi excepcional
pakoso dijo:Buenas, mmm, para apreciarla correctamente se ha e ver a tamaño grande en flickr, muy buena la toma, me la la impresión de que hubiese mejorado con algo de recorte, para mi gusto sobra aire por la izquierda.
Saludos
Rimbaud dijo:Muy buena foto Remi, tenebrista, muy barroca.
Yo probaría el siguiente recorte, un poco por la derecha justo hasta la ramita verde (me parece un acierto incluirla como contrapunto a la seta y como toque de color) y por la izquierda otro leve recorte, sólo un poco, dejando aire y oscuridad, lo cual es esencial en esta foto, la oscuridad...
Saludos!
jesito dijo:Me gusta, la seta del fondo parece una proyección de la del primer plano, la iluminación ayuda a crear ese efecto.
No me acaba de convencer el desenfoque del fondo, muy áspero para mi gusto, pero eso es cosa del objetivo, no del fotógrafo...
Botikario dijo:tenebroooooosa, muy guapa.
Los recortes cada uno los suyos, pero siempre que se pueda recortar, habrá tantos como personas
S2
Remi dijo:Botikario dijo:tenebroooooosa, muy guapa.
Los recortes cada uno los suyos, pero siempre que se pueda recortar, habrá tantos como personas
S2
Hola amigo.
Muchas gracias. Seguimos por el buen camino, creo.
Esto del macro mola. Empecé con florecillas allá por mayo, luego pasé a los bichos y ahora setas. Lo que no se es lo que toca cuando se acaben las setas!!!
Saludos.
Rimbaud dijo:Remi dijo:Botikario dijo:tenebroooooosa, muy guapa.
S2
Hola amigo.
Esto del macro mola. Empecé con florecillas allá por mayo, luego pasé a los bichos y ahora setas. Lo que no se es lo que toca cuando se acaben las setas!!!
Saludos.
Cuando llegue el frío invierno puedes probar con el hielo y escarchas al amanecer. O por tus tierras de Levante, que son más cálidas, seguro que alguna florecilla siempre queda...
Saludos!
Remi dijo:Rimbaud dijo:Remi dijo:Botikario dijo:tenebroooooosa, muy guapa.
S2
Hola amigo.
Saludos.
Cuando llegue el frío invierno puedes probar con el hielo y escarchas al amanecer. O por tus tierras de Levante, que son más cálidas, seguro que alguna florecilla siempre queda...
Saludos!
Hola.
Pues me temo que vea a ser el tema florecillas, porque escarcha poca. Aquí no tenemos invierno.
Gracias por encaminarme un poco.
Saludos.
Corto dijo:Remi dijo:Rimbaud dijo:Remi dijo:Botikario dijo:tenebroooooosa, muy guapa.
S2
Hola amigo.
Saludos.
Saludos!
Hola.
Pues me temo que vea a ser el tema florecillas, porque escarcha poca. Aquí no tenemos invierno.
Gracias por encaminarme un poco.
Saludos.
En invierno, desierto y decadencia, sombras a la caída del sol, cardos secos y lluvia en la ciudad...