En penumbra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, mmm, para apreciarla correctamente se ha e ver a tamaño grande en flickr, muy buena la toma, me la la impresión de que hubiese mejorado con algo de recorte, para mi gusto sobra aire por la izquierda.

Saludos

Corto dijo:
Bueno, ahora sí que estás tomando riesgos...
Para mi excepcional

Que que has hecho con Corto? No eres tu...
Haz el favor de salir de su cuerpo...Jajajaja
Me encanta que te guste mi foto, Corto.

Saludos.

pakoso dijo:
Buenas, mmm, para apreciarla correctamente se ha e ver a tamaño grande en flickr, muy buena la toma, me la la impresión de que hubiese mejorado con algo de recorte, para mi gusto sobra aire por la izquierda.

Saludos

Hola.

Pues también puede ser otra opción que también contemplé, pero quería que la cosa esa verde quedara integrada en la foto y para mi gusto quedaba demasiado centrado, pero ya te digo si que era otra opción.
Gracias por comentar.

Saludos.

Muy buena foto Remi, tenebrista, muy barroca.
Yo probaría el siguiente recorte, un poco por la derecha justo hasta la ramita verde (me parece un acierto incluirla como contrapunto a la seta y como toque de color) y por la izquierda otro leve recorte, sólo un poco, dejando aire y oscuridad, lo cual es esencial en esta foto, la oscuridad...

Saludos!

Rimbaud dijo:
Muy buena foto Remi, tenebrista, muy barroca.
Yo probaría el siguiente recorte, un poco por la derecha justo hasta la ramita verde (me parece un acierto incluirla como contrapunto a la seta y como toque de color) y por la izquierda otro leve recorte, sólo un poco, dejando aire y oscuridad, lo cual es esencial en esta foto, la oscuridad...

Saludos!

Hola David.

Muchas gracias por tus consejos.
Yo voy tomando nota de todo.

Saludos.

jesito dijo:
Me gusta, la seta del fondo parece una proyección de la del primer plano, la iluminación ayuda a crear ese efecto.
No me acaba de convencer el desenfoque del fondo, muy áspero para mi gusto, pero eso es cosa del objetivo, no del fotógrafo... ;)

Hola Jes.

Es curioso, no me podía imaginar yo que un Tokina que siempre suelen ser suaves y más un angular, fuera tan parecido a un Meyer Optik.
Gracias por comentar.

Saludos.

tenebroooooosa, muy guapa.

Los recortes cada uno los suyos, pero siempre que se pueda recortar, habrá tantos como personas  ;)

S2

Botikario dijo:

Los recortes cada uno los suyos, pero siempre que se pueda recortar, habrá tantos como personas  ;)

S2

Hola amigo.

Muchas gracias. Seguimos por el buen camino, creo.
Esto del macro mola. Empecé con florecillas allá por mayo, luego pasé a los bichos y ahora setas. Lo que no se es lo que toca cuando se acaben las setas!!!

Saludos.

Remi dijo:
Botikario dijo:

S2

Hola amigo.

Esto del macro mola. Empecé con florecillas allá por mayo, luego pasé a los bichos y ahora setas. Lo que no se es lo que toca cuando se acaben las setas!!!

Saludos.

Cuando llegue el frío invierno puedes probar con el hielo y escarchas al amanecer. O por tus tierras de Levante, que son más cálidas, seguro que alguna florecilla siempre queda...

Saludos!

Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Botikario dijo:

S2

Hola amigo.

Saludos.

Cuando llegue el frío invierno puedes probar con el hielo y escarchas al amanecer. O por tus tierras de Levante, que son más cálidas, seguro que alguna florecilla siempre queda...

Saludos!

Hola.

Pues me temo que vea a ser el tema florecillas, porque escarcha poca. Aquí no tenemos invierno.
Gracias por encaminarme un poco.

Saludos.

Remi dijo:
Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Botikario dijo:

S2

Hola amigo.

Saludos.

Saludos!

Hola.

Pues me temo que vea a ser el tema florecillas, porque escarcha poca. Aquí no tenemos invierno.

Saludos.

En invierno, desierto y decadencia, sombras a la caída del sol, cardos secos y lluvia en la ciudad...

Corto dijo:
Remi dijo:
Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Botikario dijo:

S2

Hola amigo.

Saludos.

Saludos!

Hola.

Saludos.

En invierno, desierto y decadencia, sombras a la caída del sol, cardos secos y lluvia en la ciudad...

Jajaja.

Muy poético suena eso, pero aquí el invierno es muy suave. Apanas tenemos un par de meses que hace un poco de frío.

Saludos.

Atrás