A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xmasvil dijo:Tambien me quedo con el ByN. La piel es una pasada, parece de ceda (¿maquillaje, iluminación, exposición o procesado? ;D). Seguro que os parece chorra la pregunta, pero tiene una razón de ser. En la habitación de mis abuelos hay colgada la foto de estudio de su casamiento. Una foto que siempre me a llamado la atención por la piel blanquecina, que parece de ceda. Un efecto mucho más marcado que en la de Lalo, como si fuera de bebe, mientras en las otras pocas fotos que tienen de su juventud, se les ve la piel dura, oscura y marcada por el sol, normal en la gente de campo. Supongo que es por la iluminación del estudio, pero el blanco y negro de esa foto es una pasada, igual que su calidad, no a perdido ni pisca de color, cosa que otras fotos cerradas en cajas y que no les toca el sol si se las ve más estropeadas (o fotos mucho más nuevas...).
Lalo, esta foto me a recordado mucho a esta de mis abuelos, una foto que tiene más de 60 años, por lo que si querías conseguir que pareciera de otro tiempo, a parte de las ropas muy acertadas (me gusta mucho el toque de los pircings, que le da un matiz de intemporalidad ;D), creo que lo has conseguido (buen toque el viñateado, le queda muy autentico).
Tiene un poco de todo: la iluminación de estudio rebotada en unos paneles blancos, el maquillaje real, la piel joven de la modelo y el procesado junto con un suavísimo maquillaje digital que deja ver algunas imperfecciones de la piel. Todo aporta,ceibe41 dijo:una pasada de retrato, compañero. tb. me queda la gana de saber si la piel es iluminacion o maquillaje photoshop, jeje. que si fuese photoshop no revajaria nada mi admiraracion por la foto, porque esta muy bien.
saudinhos