en mis sueños

FOTOMATON

Gurú Olympista
lo primero feliz año a todos, ultimamente no escribo ni aporto mucho al foro pero en este año que comenzamos intentare pasar mas amenudo e intentar aportar algo , para empezar os dejo una fotito.
un saludo.


escalera en sueños por **RMG**, en Flickr
 
A mi me parece una foto espectacular. No tengo la más remota idea de cómo se hace algo así pero el resultado ahí está. Y la relación título-foto me parece de lo más acertado. Sería una foto onírica, totalmente de ensueño.
Me gusta mucho, a ver si vemos pronto otra igual de buena  ;)
 
Es una foto llamativa, el procesado no me terminaaa  ??? no se...

Es una foto que yo tomaria totalmente acostada en el suelo.

totalmente de acuerdo con pito parece un clip  ;)
 
Me apunto un +1 a todo lo dicho !.... excepto que a mi el procesado sí me gusta.

Me gustaría ver una versión en la que nivelaras las horizontales del centro, no estoy seguro si ganaría algo puesto que las verticales ya no estarían en paralelo con el marco, pero al centrar la mirada en el punto de atención necesariamente inclino la cabeza :D :D
 
Muy buenas compañero!

Me gusta mucho la foto desde esa premisa, he de decirte que veo una cosa que me llama la atención... y son los bordes. No sé muy bien si es realizado en el procesado, pero veo como una viñeta blanca y desenfoque que no me terminan de gustar. Si sale así desde la cámara, me callo y me tiro de las orejas, pero si es provocado, creo que la preferiría al natural.

Saludos
 
Muy acertado el titulo............. me gusta por lo diferente, es como magica.

Que tal comentar el how was made????
 
bueno pues la foto tiene un recorte, un enderezado, una inversion de color, un desenfoque y un viñeteo blanco (lo siento Esetrival), queria darle otro aire a la tipica y explotada foto de escalera de caracol.
un saludo.
 
El procesado que le has dado es muy acertado y todavía más al ver la foto original. Un trabajo excelente. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba