En mis sueños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Siento ser mono tema ultimamente, pero no hay tiempo para salir a afotar.
Quizas esta foto no les guste a los mas técnicos, pero por lo menos, espero que les guste a los mas poetas.....
Un abrazo!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues a mí también me gusta y mucho la verdad. No sé qué problema le ves a la foto, a mí me parece fantástica!!

uauuuu me encanta !!    ... y la foto tambien  ;D ;D , ahora en serio me parece estupenda , nose me recuerda a los años 60/70 , muy buen retrato Pilar  :)

Me gusta mucho.
En cuanto a técnica, pues puede que esa luz de la nariz hubiera que suavizarla un poco.
De todas formas, te ha quedado estupenda. ;)
Un saludo.

Anda, ahora que lo leo me fijo en el punto de luz de la nariz pero si no....quién quita la vista de esos ojazos????
me apunten al club de los pocos poetas y menos técnicos que le gusta.....la foto  jejeje

Siempre me han gustado las fotos con algún complemento como sombrero, etc. Yo veo bien la foto. El punto de luz de la nariz tiene detalle. Y yo pregunto ¿a fuerza de ser tan técnicos vamos a terminar quitando las luces y sombras profundas de la realidad? Pues entonces bienvenida sea la poesía de la imagen, esa que se ve, se mira y se admira

Aprovechas bien los ratitos en casa, Pilar. Te ha quedado estupenda. Tienes suerte de contar con una modelo paciente... si yo te contara de los que convieven conmigo!!!!!!

De técnica no entiendo nada,la cara de la niña ...hermosisima..pero la pamela,ay la pamela :'( :'(

Pues a mí me encanta, tanto el desenfoque, como el blanco y negro, como los ojazos de la modelo. Enhorabuena!!

Muchísimas gracias, compañeros!!!
Cuando el trabajo me lo permita, y me deje algo de tiempo, a ver si le hago alguna mas.
saludos

Atrás