En la terraza

dukenukem

Olympista de renombre
Tirando de archivo con un procesado "distinto"  ???

huelgues9.jpg

Salu2

Simplemente excelente Diego...esta es de las que mas me hangustado, parce real y te da la sensacion que estas mirando por una ventana, que esa luz invita a estar detras de ella al calorcito.

Saludos

Es una foto muy evocadora por lo que creo que está justificado el tratamiento. Yo destacaría la composición y el reflejo y las texturas/color del primer plano.
Muy buena toma

Aparte de cómo nos guías la mirada hasta la luz del fondo y el enmarcado del paisaje, el contrapunto oscuro de la izquierda equilibra la toma.

Ese lugar es una mina fotográfica pero nunca me la había planteado así. Me agrada la toma.
Nos vemos.

Te dije hace tiempo que me gustan tus fotos ....... pues a meses vista me ratifico!!!

Me parece un fotón y el detalle del reflejo del agua ..... de órdago

SALUDOS

Es una gran foto.Aunque me gustaria má sin la parte de la derecha,altavoz canalón etc...

Un saludo.

Ballina dijo:
Es una gran foto.Aunque me gustaria má sin la parte de la derecha,altavoz canalón etc...

Un saludo.

Coincido con el compañero aunque más que nada lo que más "chirria" es el altavoz.
En todo lo demás, me gusta.
Un saludo.

Para qué os voy a engañar...ese altavoz queda como el culo ahí puesto...algún día lo clonaré ;)

Venga, un saludo.

Atrás