Juan Carlos Barrios
Olympista Participante

Olympus E-M5MarkII
OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/3.5 60.0 mm 1/640 200 Flash (auto, no disparó)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jose por pasar y por tu comentario. Tienes razón. Voy a aplicar tu consejo y les comparto.Jose Antonio Lagier Martin dijo:Bonito macro compañero, supongo que el foco en la hoja ha sido queriendo aunque para mi gusto en la flor también hubiese quedado fenomenal, pero como te he comentado me encantan esos tonos muy naturales que has conseguido.
Saludos.
Es correcto AFLORESA. Es un aspecto a mejorar, no cabe duda, igual que el encuadre. Gracias por comentar amigo. Saludos.afloresa dijo:Pues a mi me gusta con el rosa ligueramente fuera de foco. eso si algo apretadilla esa hoja trasera esta al limite.
ese ruido es por subexposición y despues levantar en edicción ? pregunto
un saludo
Gracias amigo. Sigo aprendiendo. :0012395:FJS-MALAGA dijo:tiene sus cosillas a mejorar como te an comentado pero aun asin me gusta como la as resuelto
Gracias por comentar Lucky. Ese era el fin en mente, tratar de reflejar delicadeza.Luky dijo:Una buena toma fina y delicada, me gusta el resultado. Saludos
afloresa dijo:Pues a mi me gusta con el rosa ligueramente fuera de foco. eso si algo apretadilla esa hoja trasera esta al limite.
un saludo
Voy con eso Juanmi. Es que antes estaba con NIKON y usaba el lightroom y muy bien. Pero los raw de olympus allí no los veo tan bien. Estoy tratando de mejorar el tema del ruido, desde la toma. Gracias!!!Juanmi Blanco dijo:afloresa dijo:Pues a mi me gusta con el rosa ligueramente fuera de foco. eso si algo apretadilla esa hoja trasera esta al limite.
un saludo
Seguro que se puede quitar ese ruido, además rápido.
Por lo demás, a mi la foto me mola