En la piel de la rosa

Bonito macro compañero, supongo que el foco en la hoja ha sido queriendo aunque para mi gusto en la flor también hubiese quedado fenomenal, pero como te he comentado me encantan esos tonos muy naturales que has conseguido.

Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Bonito macro compañero, supongo que el foco en la hoja ha sido queriendo aunque para mi gusto en la flor también hubiese quedado fenomenal, pero como te he comentado me encantan esos tonos muy naturales que has conseguido.

Saludos.
Gracias Jose por pasar y por tu comentario. Tienes razón. Voy a aplicar tu consejo y les comparto.  :) Sólo espero a tener una nueva rosa. Saludos.

Pues a mi me gusta  con el rosa ligueramente fuera de foco. eso si algo apretadilla esa hoja trasera esta al limite.
ese ruido es por subexposición y despues levantar en edicción ? pregunto
un saludo

afloresa dijo:
Pues a mi me gusta  con el rosa ligueramente fuera de foco. eso si algo apretadilla esa hoja trasera esta al limite.
un saludo
Es correcto AFLORESA. Es un aspecto a mejorar, no cabe duda, igual que el encuadre.  Gracias por comentar amigo. Saludos.

afloresa dijo:
un saludo

Seguro que se puede quitar ese ruido, además rápido.

Por lo demás, a mi la foto me mola

Juanmi Blanco dijo:
afloresa dijo:
un saludo

Seguro que se puede quitar ese ruido, además rápido.

Por lo demás, a mi la foto me mola
Voy con eso Juanmi. Es que antes estaba con NIKON y usaba el lightroom y muy bien. Pero los raw de olympus allí no los veo tan bien. Estoy tratando de mejorar el tema del ruido, desde la toma. Gracias!!!

Atrás