En la flor del aguacate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos

13955218585_2021c4a604_o.jpg

Muy buenas!

Aunque algo clásico este macro he de decirte que está más que correcto. Buena definición y desenfoque

Saludos

Tengo que decir que, aunque me encanta la nitidez que estás logrando en tus macros, la veo extraña, parece como si el bicho estuviera "super-puesto", supongo que tiene que ver con alguna máscara aplicada. Por otra parte creo que el centrado no le favorece.

Yo estoy con todos. Muy buena nitidez y definición .. pero la mosca parece "flotar", despegarse totalmente de la flor.
En todo caso muy buena foto. Un saludo Fernando!

Una composición algo centrada y con mucho aire por arriba. Aun así la foto con esos tonos y desenfoques queda francamente bonita.
Saludos.

PericoPaco dijo:
Una composición algo centrada y con mucho aire por arriba. Aun así la foto con esos tonos y desenfoques queda francamente bonita.
Saludos.
Coincido con Alberto en lo de demasiado centrada y aparte el enfoque lo veo mas en la espalda y parte de los ojos,para mi gusto deberia de ser o en los ojos y desenfocar el resto o todo el cuerpo de la mosca enfocada,un saludo

Me parece una imagen muy limpia, delicada y que se ve que las estas trabajando a conciencia. El resultado esta ahí y la verdad que es admirable.
Por otro lado Coincido con lo que comenta cesar.rengifo en esa super posición, es posible que sea un efecto del procesado o del propio desenfoque, aunque no es un detalle muy importante si es cierto que esta.

Sobre el centrado, o el formato o cualquier otra cosa de esta indole, tan solo diré que en un macro son cosas que me parecen más opinables, pero de menor relevancia técnica.

Enhorabuena.

Saludos 

La foto te ha quedado de lujo.

Me encanta el bicho (es una Volucella??) Vi una parecida una vez y le tiré una foto, pero se fue enseguida (la foto no quedó muy allá). Creo que era una Volucella Elegans y al natural me pareció un bicho muy bonito. La cara era totalmente amarilla (no como ésta sino de un amarillo homogéneo... como si fuera de plástico) excepto los ojos.
Sin embargo podría tratarse de la misma mosca... nunca volví a ver otra... no parece fácil de encontrar una así.

Atrás