en la cima

Pedazo fotaca y envidia de nieve, que se nos resiste a los del centro de la península. Veo que tiene 22 segundos de exposición y has conseguido que el sujeto permanezca inmóvil durante ese tiempo. El amarillo a la derecha de la Porra de Enol ¿es la contaminación lumínica de Cangas?. Enhorabuena.
 
Fotónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Bellisima toma de lo que son los lagos de Covadonga ,,no?.....nunca los he visto con nieve.....salvo en este foro¡¡
 
Que chulada eh,  22 segundos en esa postura y sin apice de trepidación! Eso es un muñeco!!! Jaja es broma, me da envidia cochina no poder hacer algo asi. Muy buena.
 
Realmente buena.

Perfectamente expuesta, con muy buena nitidez y profundidad de campo a pesar de ser solo f/4...Supongo que es una de las ventajas del sensor m4/3.

El montañero le da mucha fuerza a la imagen, tengo que hacer una de estas aunque estoy seguro que es más fácil decirlo que hacerla  ;)

Saludos,

Dovlado.
 
Otra nocturna excelente, Berti. Tienes bien cogido el punto de luz y el tratamiento de los colores. Como detalles de mejora (en mi opinión, claro) te apunto que me sobra el haz de luz de la linterna (por innecesario dada la luz de la escena) y que cabría haber encuadrado un poco más a la izquierda, para descentrar al sujeto (¿eres tú?) y meter más lago. Muy buen trabajo.
Saludos,
Pere
 
Atrás
Arriba