En el reino de las mariposas

Si el  fondo fuera un poquillo más uniforme, sería la leche. Pero aún así, una maravilla.

Hola.

Bonita compo, con buen foco texturas y colores.
El fondo me gusta bastante excepto esa ramita que la cruza.
Moderadores, ayer si poneis una tijera en los emoticonos. Jejeje
Enhorabuena por la foto. Yo no soy capaz de hacerla. Salgo antes del amanecer y por aquí al primer rayito de sol parecen misiles.

Saludos.

Remi dijo:
Hola.

Bonita compo, con buen foco texturas y colores.
El fondo me gusta bastante excepto esa ramita que la cruza
.
Moderadores, ayer si poneis una tijera en los emoticonos. Jejeje
Enhorabuena por la foto. Yo no soy capaz de hacerla. Salgo antes del amanecer y por aquí al primer rayito de sol parecen misiles.

Saludos.
+1... Acertadísimo !!!... tiene una nitidez y profundidad de campo excelentes, y lo que más me gusta: una luz que parece puesta con la mano !!!

Lo siento pero creo que es bastante mejorable, esos verdes del fondo compiten en interes con la que debe ser protagonista. Las ramitas desenfocadas rompen la composicion, con paciencia, no es dificil eliminarlas (en el campo ), se te coló una ramita en el angulo inferior dcho. Quizá bajando un poco el pto de vista de la toma lo hubieras evitado todo

En mi opinión es una buena imagen. La mariposa tiene un posado y una definición muy buenas. Y el posadero es muy atractivo. En cuanto al fondo se puede variar la altura de la cámara respecto a la mariposa para intentar eliminar la ramita desenfocada, pero la mariposa cambiaría de perspectiva y no sería la misma foto. Olvídate de retirar la ramita porque la mariposa vuela, ya sabemos lo difícil que resulta trabajar en el campo con "bichitos" pequeños y que además tienen la manía de huir al mínimo movimiento. A mí me gusta. Un saludo.

Un espectáculo de foto ;)
Mira que a mí me aburren las mariposas, pero esto son palabras mayores.
Enhorabuena,
Un saludo.

A mi me gusta tal como está. Y me doy cuenta de que están gustándome las fotos con mariposas en las flores.
Todo en la foto me gusta y creo firmemente que en ella cada detalle es un acierto. Como suele decir una amigo, la naturaleza no posa. Ésta es una escena de naturaleza viva.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenéis razón los que decís que el fondo desmerece, pero yo creo que en este caso no hay que ser tan "purista" y simplemente contemplar el momento. Saludos.

Hola:
  La luz y el color son una maravilla. Si clonas el fondo con el color verde, creo que la clavas.
Saludos

La mariposa atrapa tanto la mirada que casi no molesta el fondo, pero es verdad que si el fondo fuese mas uniforme, sin distraciones, seria mejor.

Gracias por compartir.

Es preciosa... La excelencia es otra cosa pero no siempre es natural y esta lo es.

Lo que se comenta del fondo es cierto, pero es tan bonita que no importa

Saludos...!

Atrás