En el camino

monika

Gurú Olympista
27643285.2d490c16.800.jpg
 
Ufffff.... a mi esta no me dice nada, Monica. Creo que no funciona ni el sujeto ni el fondo ni la luz.... Lo que en otras ocasiones era un fetiche y un sello personal, en esta ocasion lo veo como algo improvisado.
No te nos hagas perezosa!!! ;D
 
La idea me gusta mucho, pero quizás esté un poco con Pito, le falta algo más, quizás si los hubiese puesto en un camino con un horizonte al fondo, y tal vez habría sido interesante potenciar un poco más los zapatos fetiches con un primer plano más decidido
 
Pues de improvisada no tiene nada, busqué un sitio que fuera el menos indicado para llevar esos zapatos....un camino lleno de piedras y me tiré al suelo para que saliese el horrible fondo en contraste con la belleza de sujeto...que no funcione pues lo siento  :'(
 
Veo la intención que tenías; el glamour contra lo rural etc. Creo que para este propósito le tendrías que haber dado más brillo a los zapatos y los podrías haber aislado un poco más del entorno.

Como idea me gusta mucho la que te sugiere tonigp
 
la idea es buena... quizás como dice Toni, si lo hubieras puesto en camino bosque empinadito cuesta arriba y.......

???
 
Buscando ese contraste...porqué no lo acompañas de un procesado más cañero?
Tal ver reinterpretes la foto y su intención
 
Nakht dijo:
Buscando ese contraste...porqué no lo acompañas de un procesado más cañero?
Tal ver reinterpretes la foto y su intención

Eso mismo estaba pensando yo al verla ahora en casa, que el mayor problema está en las luces y en facilitar al observador el dirigir la mirada. Así que hice esto con el JPEG de arriba a modo de ejemplo.

ecj5.jpg
 
A mi me gusta más la segunda versión.
Creo que se mantiene la intención de Mónika y nos centra algo más en los zapatos al evitar distracciones.
También me gusta el detalle de que se aprecie más la zona inferior, lo rojo.
 
Esta versión de Beni está muy bien.
Gracias a todos por pasarse y por vuestros comentarios.....no me importa que sean en negativo porque asi aprendo y sé cuales son mis defectos y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mónika dijo:
y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmmmmm ... estoooo ... si hay vermuts por medio ... yo tampoco te perdono :p  ;D ;D ;D
 
La idea es buena, sin duda alguna, pero el lugar no ha sido lo mas adecuado para desarrollarla y te ha jugado una mala pasada.
Un sitio mas duro que ese, mas pedregoso y rancio, aunque no sé si tan feo, porque lo es un rato, te hubiera venido mejor.
La versión de Beni lo mejora bastante, pero aun así no termina de cuajar.
Por ganas y genialidades que no sea. ;)
Un saludo.
 
Beni·r·rielo dijo:
Mónika dijo:
y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmmmmm ... estoooo ... si hay vermuts por medio ... yo tampoco te perdono :p  ;D ;D ;D

Entonces habrá que expiar las culpas como corresponde ;D
 
Coincido con los compañeros: el fondo no es el que mejor le sienta. Pero la idea me parece muy buena y se le puede sacar mucho partido. Incluso creo que daría para una serie (zapatos en entorno urbano degradado, en vestuario de fútbol...)
 
pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Mónika dijo:
y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmmmmm ... estoooo ... si hay vermuts por medio ... yo tampoco te perdono :p  ;D ;D ;D

Entonces habrá que expiar las culpas como corresponde ;D

Estoy esperando a que me llames vago...... ;)

Monica, me gusta la idea que has tenido. la realizacion de la idea ha ganado con la propuesta de Beni :)
 
Maurits Cornelis dijo:
Coincido con los compañeros: el fondo no es el que mejor le sienta. Pero la idea me parece muy buena y se le puede sacar mucho partido. Incluso creo que daría para una serie (zapatos en entorno urbano degradado, en vestuario de fútbol...)

Esa es la idea y ya he publicado fotos con los mismos  zapatos en varios sitios.....gracias de nuevo a todos y seguiré buscando "otros caminos" :-*
 
Atrás
Arriba