A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Buscando ese contraste...porqué no lo acompañas de un procesado más cañero?
Tal ver reinterpretes la foto y su intención
Mónika dijo:y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Beni·r·rielo dijo:Mónika dijo:y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmmm ... estoooo ... si hay vermuts por medio ... yo tampoco te perdono ;D ;D ;D
...y muy limpios!!(es que no hay nada más que añadir)Feracu dijo:Pues tienes unos zapatos muy bonitos.
Saludos
pito dijo:Beni·r·rielo dijo:Mónika dijo:y Pito lo de vaga no te lo perdono ,será mala como fotógrafa pero en la producción pocos me ganan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...me debes un par de vermuts por lo menos .....y con pincho¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmmm ... estoooo ... si hay vermuts por medio ... yo tampoco te perdono ;D ;D ;D
Entonces habrá que expiar las culpas como corresponde ;D
Esetribal dijo:Muy buenas!
Con otro procesado y fondo promete......
SAludos
Maurits Cornelis dijo:Coincido con los compañeros: el fondo no es el que mejor le sienta. Pero la idea me parece muy buena y se le puede sacar mucho partido. Incluso creo que daría para una serie (zapatos en entorno urbano degradado, en vestuario de fútbol...)