"En de que te vi de venir...",dije..."A por la burra viene...."

  • Iniciador del tema Benítez
  • Fecha de inicio
B

Benítez

Guest
Hola a tod@s. Me es muy grato el poder estar en este foro de Olympus. Pronto me haré con una cámara, concretamente la Olympus E-620. He tenido mis dudas si elegir una Nikon D5000 o esta Olympus. Al final me he decantado por la Olympus E-620 con los objetivos 14-42 y 40-150, con empuñadura HLD5 y un curso Olympus Academy. Espero no haberme equivocado, que sinceramente pienso que no, en haber elegido esta opción. En cuanto al precio, cuesta 899 euros. Por favor si alguien me puede decir que le parece, se agradecería. Un saludo a tod@s. Gracias
 
Hola benitez que te puedo decir? esa es mi camara tambien y solo puedo decir cosas buenas. La relaccion calidad precio es inigualable, no te defrudará. Lo que veo es que el precio es un poco caro. Yo compre ese mismo equipo, con el grip, por 840 € en una tienda hace casi un año. Y ya metidos en internet la tienes en fotoboom por 699
http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=36&pagina=2
y en andorrafreemarket por 670
http://www.andorrafreemarket.com/camaras-digitales-olympus-foto-c-36_48.html

de todos modos si no te gusta comprar por internet, creo que en tiendas la puedes encontrar a mejor precio. Un saludo
 
Hola Pito, gracias por responder y por tu ayuda. Me ha sorprendido mucho los precios de ambas páginas. Sabes si funcionan  bien?... me refiero a que si son de confianza estas paginas webs. Imagino que si. La oferta que he dicho de 899 era en Carrefour. Con ellos no hay problema de devolución del producto en caso de algún problema. Por eso querría saber si tu conoces estas página o si has visto que la gente habla bien de su servicio. De ser asi, la compraría por aqui. Muchísimas gracias Sr.Pito
 
Bienvenido al grupo :)

Todo dependera del uso que pretendas hacer de tu equipo y de la importancia que vaya a tener la fotografia en tu vida. Mientras no pase de ser un hobby de aficionado o semiaficionado vas a disfrutar de una gran camara con unas lentes realmente sorprendentes si las comparas con lo que ofrecen otras marcas en el mismo rango de precios. El problema vendra luego si quieres aumentar tu equipo porque te costara mas encontrar complementos compatibles con el sistema que si los buscaras para Nikon o Canon.....y si luego cambias de marca encima no podras aprovechar nada de lo comprado.

Vaya bienvenida mas amarga te estoy dando, pisha...jaja. Que no tio, disfruta de tu camara y de la fotografia.
 
Hay mucha gente ya experta en eltema de compras por estos lugares y hablan bien de ellas.
 
Lo que te comenta Icarus es muy cierto . De todos modos hay que diferenciar al comprador semipro, que aumentará  su equipo ( y su gasto) mucho y muy rapido y el comprador que, como la mayoria de nosotros, invierte en su equipo buscando una solucion completa y sin plantearse gastar luego un dineral en ampliarlo. Por ese precio no encontraras nada igual y las posibilidades de ampliacion a otros objetivos (70-300 por ejemplo) siguen siendo de una calidad-precio incomparables.
Andorrafreemarket es una pagina muy muy bien valorada por los compradores online. En algun que otro hilo se hablo aqui de ella y todo el mudo la considera de lo mejor. Tonr comentaba que habia comprado varias cosas y que incluso habia podido comprobar que el servicio de devoluciones funcionaba a la perfeccion. Tambien vi que en fotoboom por 899 te incluyen el flask fl36, (que tambien es el que tengo yo)
Un saludo
 
A mí me costó la E-620 con el doble kit + 1 filtro + una tarjeta CF de 16Gb = 795€ en redcoon.es.

El grip lo pillé aparte por ebay a un húngaro = 60€.

Pero bueno aparte de esto que siempre consiste en buscar y buscar a ver quién da más, te puedo decir que en ningún caso te va a defraudar el "sistema Olympus".

Ampliar equipo, podrás (ya lo verás), y lo bueno es que podrás hacerlo con opciones "baratas" (OM 50mm, ZD 70-300...) o "caras" (ZD 12-60 SWD, ZD 50-200 SWD...)
 
A mi parecer es una buena cámara. Yo a dia de hoy a conocidos aficionados es la que aconsejo. El precio que has dado me parece caro. La ultima que hemos comprado en tienda fisica con el mismo equipamiento que das de Carrefour nos ha salido unos 100 euros mas barata. En cuanto a la opción que ya adelantan de completar, si que es cierto que igual no tienes la variedad de otras marcas, pero si tienes equipo de calidad para llegar a satisfacer tus posibles demandas.
De las tiendas que te han apuntado, hablan muy bien de Andorrafreemarket . :)
 
Bienvenido ;).

Me parece que te vas a estrenar con una gran elección, aunque coincido con los compañeros en que el precio no es muy bueno. Y en todo caso, puestos a pagar eso, yo sólo lo haría en una buena tienda de fotografía de las de toda la vida, de ésas que cada vez escasean más, y no en un hipermercado ;).

Saludos.
 
Buena elección, en cuanto a las tiendas.. que quieres que te diga, mi e-520 vinó de Redcoon, mi OM 50mm de Ebay y el 70-300 de andorrafreemarket y no he tenido nunca ningún problema.. . Por cierto, bienvenido...
 
Atrás
Arriba