En blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular reflejo difuso. ¿Que superficie has usado?
Para el resto de la escena seré breve: Un bodegón en tu línea: sencillo, elegante, conciso y encantador. Muy bien cogido el claro-oscuro.
Entre tú y el rey de la marisma, no hay muchas ocasiones para buscar las "cosquillas a la toma"
Saludos.

Airam dijo:
Sencillo, muy sencillo.

Sí, sí muy sencillo. Pero yo me imagino, en mi otra sencillez, haciendo fotos del papel de aluminio suelto al tiempo que me empeño en hacer una tortilla con los ajos y la flor.

¡Modesta, más que modesta!

Muy buena idea e iniciativa creativa, como siempre enseñando a los torpes...nosotros,...no todo se tiene que saber...je je je...en esta foto, solo una cosilla que hechos demenos...un pelin de aire por arriba.
Por cierto, ha esta idea le va tambien lña idea de los cantos.
Saludos

Gracias a ti por abrirnos los ojos al arte del bodegón. Felicidades por esta preciosa foto...

saludos

yo pensaba que ya habia opinado sobre esta, pero no. me parece buenisima, la nitidez, los colores, la textura, la composición, tu imaginación.la unica pega como dice pedf un pelin mas de aire por arriba y perfecta.
un saludo.

Me gusta bastante esta foto..ese reflejo grisáceo está muy bien conseguido. Lo único...algo que hay detrás de la flor que desvía algo la atención, pero por lo general está muy bien lograda. Saludos

Esta no la habia visto  :-\
La nitidez y los blancos te han quedado de lujo, en tu línea.
Quizás si le das un pelín de aire arriba y una perspectiva mas lateral, hubieras tenido una diagonal y una profundidad de campo perfecta.

Atrás