Empieza el invierno, ¿o estoy equivocado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta foto es de principios de año. La escena real no tiene nada especial, los árboles estaban secos, el cielo estaba nublado, hacia un frio del carajo,... O sea que he intentado sacar una escena medianamente aprovechable de unas condiciones regulares. Aunque me parece que no lo he conseguido, me gustaría me dieseis vuestra opinión, (a ver si saco algo en claro, porque los paisajes no se me dan muy allá).
Saludos
10850853.55f25ad1.jpg

Creo que la falta......pero pon la foto joido...te la has dejado por el camino...aahhhh...esta con la de los mariachis..je je je

Ya está la maldita foto tanto escribir, se me había olvidado.
Gracias por el aviso..

¡¡Leñe!! Rul, me parece una buena foto, los colores, la composición y la escena me recuerda algunas  pinturas paisajistas de principios del 19. Los tonos me resultan muy atractivos. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Creo que a ésta composición le quedaría muy bien un encuadre horizontal, cortando los árboles y centrándote en el puente en la parte superior y dejando que la imagen "flote" sobre el rio. Vista así, a mi, me resulta más atractiva  ::)

Hombre, así de primeras la veo un poco pasada de MDE.
En general me gusta, pero creo que se adapta un poco al dicho que el bosque no te deja ver los árboles (o es al revés??  :-[ ).
Me hubiera gustado ver algo más el puente y que ese ramaje de la dcha no se me viniera encima.
Poco más te puedo ayudar, es como yo la veo  ::) ::)

Me gustan mucho estas imágenes que se basan en escenas más que en motivos concretos. O mejor dicho, el motivo es el todo y ningún elemento por suelto pesa más que otro. Como representación de una estación climatológica te ha quedado fantástica.
Buen trabajo!

Saludos.

Atrás