elogho que oh?

Es una foto atractiva...me gusta el colorido que tiene.

Me resulta raro que esté nitido el fondo (edificio) y el primer plano (grua) y que el movimiento del mar haya dejado movidas a las barcas......

Kiare dijo:

Me resulta raro que esté nitido el fondo (edificio) y el primer plano (grua) y que el movimiento del mar haya dejado movidas a las barcas......
+1, pero el colorido y la nitidez son de 10.
un saludo.

Pues mas que seguro esta tirada con un filtro neutro en con esposicion  larga ,bonitos colores,un saludo

Impresionante la nitidez........................ me he quedado sorprendidisimo con esta foto. coincido con dos valores, nitidez, 20 sobre 10, y el color.

Estas haciendo maravillas con la E-5................. 

Kiare dijo:

Es porque use un filtro ND 400, es una exposicion de varios segundos y habia movimiento en el agua. Fue intencionado. El color es intentando igualar el jpg de la camara.
gracias por pasrte compi.

Yo me llevo mal con las superposiciones, prefiero la economía de elementos y las lecturas "limpias", pero la calidad de imagen que tiene esta foto es realmente llamativa ;).

Me encanta la foto. Tenía mis dudas con lo de las barcas de la derecha, pero leyendo el hilo se han aclarado.
Enhorabuena.
Un saludo.

A mí en cambio, esa grúa con óxido y el muro de piedra del edificio me piden un blanco y negro con ruido y muy contrastado... y si además tiene buena mano con el potochó y le puede meter un poco de niebla y desenfoque a las barcas, ya sería la repanocha patatera... no sé si alguien coincidirá conmigo, pero a mí, personalmente esta foto me pide eso.

Saludos.

Estás dando pasos de gigante en pocos días con la EM5. Está impresionante, parece que se puede tocar, muy real.

Estoy de acuerdo en lo comentado en cuanto a nitidez, contraste y color. Poco puedo aportar en estos puntos. Pero mi percepción personal de la imagen es algo diferente (cosas de gustos, sobre las que no hay nada escrito, o eso se dice). El exceso de color, así como esas barcas "en movimiento" con igual nivel de detalle y saturación me hacen perder protagonismo a la grúa (que asumo el objeto principal). Lo que yo intentaría es mantener el revelado actual de la grúa y el pedestal de hormigón sobre el que está anclada, desaturando ligeramente el resto al tiempo que forzaría un tenue desenfoque de lente para ese fondo. Me "da en la nariz" que con eso se consigue que el impacto visual del primer plano, con todo su óxido cobre el protagonismo que se le roba en la actual presentación.
Bueno, sólo una opinión personal que puede ser equivocada. Lo del B/N muy contrastado y añadiendo ruido es otra idea muy interesante.
¿Te atreves?

A.D. dijo:
Estoy de acuerdo en lo comentado en cuanto a nitidez, contraste y color. Poco puedo aportar en estos puntos. Pero mi percepción personal de la imagen es algo diferente (cosas de gustos, sobre las que no hay nada escrito, o eso se dice). El exceso de color, así como esas barcas "en movimiento" con igual nivel de detalle y saturación me hacen perder protagonismo a la grúa (que asumo el objeto principal). Lo que yo intentaría es mantener el revelado actual de la grúa y el pedestal de hormigón sobre el que está anclada, desaturando ligeramente el resto al tiempo que forzaría un tenue desenfoque de lente para ese fondo. Me "da en la nariz" que con eso se consigue que el impacto visual del primer plano, con todo su óxido cobre el protagonismo que se le roba en la actual presentación.
Bueno, sólo una opinión personal que puede ser equivocada. Lo del B/N muy contrastado y añadiendo ruido es otra idea muy interesante.
¿Te atreves?
gracias por la aportación compi. El titulo es una locución gallega que se usa como introducción a una conversación o también como interjección. LLeva este titulo porque di vueltas y vueltas para conseguir lo que galavardo dice, pero al final fue un, mira que no hay manera. Voy a ver como queda lo que me comentais y ya os contare.
un saludo.

Atrás