A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:que el elefante se mimetice con el árbol ...
Nakht dijo:Sin saber si es tu intención que quede así, que el elefante se mimetice con el árbol no me convence demasiado. Se me hace algo confunso en su conjunto.
Lo lamento, es como lo veo. :-\
Me gusta la nitidez y los colores, pero para mi gusto yo le quitarìa toda la parte superior. SaludosNakht dijo:Sin saber si es tu intención que quede así, que el elefante se mimetice con el árbol no me convence demasiado. Se me hace algo confunso en su conjunto.
Lo lamento, es como lo veo. :-\
tonigp dijo:Anna, sinceramente, es de lo mejorcito (dentro de lo bueno) que he visto últimamente por aquí.
Ésta foto también la veo en b/n (digo también, no solo) creo que un contraste bajo con unos negros profundos y cuidando la textura y el detalle, quedaría magistral
Beni·r·rielo dijo:Pues a mi me gusta, tanto los colores (que me parecen alucinantes) como la composición.
Neviros dijo:+1Beni·r·rielo dijo:Pues a mi me gusta, tanto los colores (que me parecen alucinantes) como la composición.