Elefante

Sin saber si es tu intención que quede así, que el elefante se mimetice con el árbol no me convence demasiado. Se me hace algo confunso en su conjunto.
Lo lamento, es como lo veo.  :-\
 
Fijate que a mi me sobra toda la parte superior del arbol, desde la parte de encima de la roca... un dedo y el resto fuera, así quedaría la forma del elefante silueteado con la roca, el agua y los verdes y le daría otro aire muy distinto a la foto... aunque es como la veo yo...
 
Nakht dijo:
Sin saber si es tu intención que quede así, que el elefante se mimetice con el árbol no me convence demasiado. Se me hace algo confunso en su conjunto.
Lo lamento, es como lo veo.  :-\

Es el color natural de la arena, esta foto la hice en Verano por lo que se la tiraban por encima dándoles ese tono tan anaranjado :)

Gracias a todos por pasar y los consejos  :)
 
Pues a mi me gusta, tanto los colores (que me parecen alucinantes) como la composición. Parece querernos decir que por muy grande que seas siempre hay algo que te supera ;)
 
Nakht dijo:
Sin saber si es tu intención que quede así, que el elefante se mimetice con el árbol no me convence demasiado. Se me hace algo confunso en su conjunto.
Lo lamento, es como lo veo.  :-\
Me gusta la nitidez y los colores, pero para mi gusto yo le quitarìa toda la parte superior. Saludos
 
Anna, sinceramente, es de lo mejorcito (dentro de lo bueno) que he visto últimamente por aquí.

Justifico; no me gustan las fotos de animales encerrados, sin embargo, en ésta, me encanta como has reflejado el entorno y el elefante en sí, se mimetiza a la vez que destaca por su tamaño contrario a lo que estamos acostumbrados, un animal inmenso empequeñecido por la imponencia del árbol. Los tonos con una primacía arena y ocres, contrastando con el azul del cielo me ha gustado muchísimo, yo creo que aún tienes margen para saturar más el azul, puesto que no lo hay en ninguna otra parte de la escena.

Ésta foto también la veo en b/n (digo también, no solo) creo que un contraste bajo con unos negros profundos y cuidando la textura y el detalle, quedaría magistral. En definitiva, una foto de esas que me gustaría que se me hubiese ocurrido a mi. Mi más sincera felicitación.
 
Muchas gracias por todos los comentarios y las críticas.

tonigp dijo:
Anna, sinceramente, es de lo mejorcito (dentro de lo bueno) que he visto últimamente por aquí.


Ésta foto también la veo en b/n (digo también, no solo) creo que un contraste bajo con unos negros profundos y cuidando la textura y el detalle, quedaría magistral

Pues tengo que decir que no se me ocurrió el b/n ya que la fuerza de los colores me pareció uno de los motivos predominantes de la foto. Pero es una idea que tendré en cuenta y probaré, cuando lo tenga colgaré el resultado para los curiosos  :)
Gracias por tu caluroso comentario!
 
Ese arbol debe ser lo mas parecido a un elefante se pueda encontrar en el mundo vegetal!!! :D Me gusta mucho la similitud entre el aspecto de los dos, las formas, las texturas, incluso el color.... Muy chula, me gusta mucho.
 
Hola:

Me gusta, como mucho le cortaria un pelín por arriba. Es curiosa la proporción entre el elefante y el árbol, me gusta los tonos cálidos que se entremezclan,
Buena foto.


slt, jronir
 
Atrás
Arriba