El túnel del mal

zurito84

Olympista Habitual
Pues esa sensación me da cada vez que paso por aquí. Está en la Senda Verde de Gijón, de camino a La Camocha.

9091906250_33a3c1b3f4_o.jpg

Espero os guste.

Mucho!! Muy logrado el efecto si señor. Me encanta el blanco y negro y los charcos, las bombillas. Parece el acceso a algún laboratorio de experimentos secretos de la Segunda Guerra Mundial.

Muchas gracias compañero. Se me ocurrió hacer una sesión de terror.. A ver si consigo llevar mi idea a cabo... ;)

Muy lograda esa sensación que acompaña al título.
Conozco el sitio y la senda y la verdad es que en su momento no se me ocurrió algo semejante.

Yo también conozco el sitio y le has sacado un partido magnífico... Lo único que me choca es la carretera, aparentemente "tan bien" asfaltada... Cuando paso en bici, juraría que voy por un sembrado semiencharcado ;D ;D ;D.

Me alegra que os gusten compañeros.

Galavardo, ayer estaba seca, y mira que llovió en Xixón... Y encima tuve una caída de esas ridículas coincidiendo con el único paseante de la ruta... jejeje

Frogship, y por el día no creas...jejeje Pertenece a una senda sin tránsito de coches. Antes era peor: no había luz....jejeje

Muy buena foto Zurito ... no conozco esa zona pese a ser asturiano (llevo muchos años fuera) pero desde luego creo que has logrado transmitir lo que planeaste. Espero ver más de esta serie!! Un saludo!

Gracias compañero! Mañana si hace bueno volveré por allí. Si está malo elegiré otra zona... Que si no me aburro...jejeje

Con todo lo que estáis diciendo se me están quitando hasta las ganas de ir por allí... y mira que la foto me ha picado para "afotarla"... jajajjajajaj...

Buena foto y muy conseguido el efecto de miedo...

No se como será en color, pero el B/N le va que ni pintado  ;). Muy bien vista la foto y el titulo!!!

La foto, el lugar, el tratamiento... a esa foto le haces un tratamiento con algo mas de ruido, unas pequñas grietas de viejo, y algun truco mas, y solo le falta el "espiritu" en medio...
Y no me ves por Xixon en la p*t* vida... ;D

Atrás