El tiempo

La generala

Gurú Olympista
Tirando un poco de archivo, me encontré esta foto que me viene de perlas.

La hice queriendo expresar el tiempo, ahora que el tiempo se me hace eterno, que los segundos son interminables...
''Paren el mundo quiero bajarme''


7409946202_8c161a014d.jpg
 
Me gusta esta foto.
En cuanto a lo que dices del tiempo.... Como se nota que eres joven.
Aprovecha esos minutos, horas, días que ves interminables. Según te vas haciendo mayor, el tiempo pasa mas deprisa y cada vez mas, se te escapa de las manos y no puedes hacer muchas cosas que quisieras.
Adelante y reta con imaginación y ganas a esos ratos interminables.
Un beso.
 
Todos los consejos fotográficos que se puedan dar se quedan minúsculos al lado del Consejo que te acaba de dar Nando. Lo tienes todo (y si no mirate en un espejo) y ademas tanto tiempo por delante como para que te parezca mucho!!!! :eek: :eek: :eek: Hazle caso a al amigo Nandoseo.
Y la foto....Pues que me gusta mucho a pesar de esos defectillos que tu ya sabes que tiene pero desde luego esa luz casi puntual sobre el reloj y eses manchurrios tan guapos del fondo hacen que valga mucho la pena. Sigue revolviendo a ver que hay en el archivo!! :D Un saludo Zuli
 
¡¡Ayyy!! Zuli, Zuli.

La foto me gusta, destaco ese ambiente intimista que has conseguido
 
Hola compañera.... yo solo decirte que como dijo aquel..."el tiempo es relativo".... piensalo...

Sobre la foto... decirte que para el tema tratado es buena... si bien tiene algunas cosillas.... pero en esta importa menos ya que el fondo se lo lleva el mensaje...

Saludos
 
Que grande mi Zuli, me gusta la foto sobre todo la candidez que desprende. en cuanto a los fallos pues como bien dicen por hay, vale mas una foto borrosa y que trasmita que una insípida pero perfecta técnicamente.

Pd:el booked (se dice así no) me encanta
 
hola compañeros, muchas gracias...

al subir la foto sabia que tecnicamente no era muy correcta, pero el mensaje que queria dar me lo transmitia. por eso me arriesgue y la subi.
Me alegra que os guste...

... el tiempo algun dia jugara a mi favor ;)
 
Me gusta mucho como has conseguido el bokeh y la calidez de la foto..También me gusta mucho la delicadeza de las manos al coger el reloj... Vamos, que me gusta mucho la foto  :D
 
Cuando el tiempo se hace lento solo queda disfrutar cada segundo (como si fuera facil)....que gran vida sería. Una buena foto, Zuli para ilustrar tus pensamientos/sentimientos.
 
Atrás
Arriba