El tiempo pasa como una flecha

rul

Gurú Olympista
Esta mañana he visto este reflejo sobre el agua y me recordado una punta de flecha. Me ha hecho gracia.
¿Que os parece?
Saludos

13985018.3e2e43b6.1024.jpg

 
Bien vista Rul, o ¿has esperado el momento preciso para disparar?. En cualquier caso, buen resultado.
 
pues si que fue bien pillada, imaginación alerta.. buena.


El único fallo que le veo es que esta torcida. si la corriges ganaría un pelin.. a no ser que quisieras que fuese asi..

 
La generala dijo:
pues si que fue bien pillada, imaginación alerta.. buena.

El único fallo que le veo es que esta torcida. si la corriges ganaría un pelin.. a no ser que quisieras que fuese asi..

Tenías razón, se me había pasado. Ya está corregida, gracias
 
¡Vaya ojo! Supongo que fue imposible ponerla más a la derecha,  ¿no? En cualquier caso, muy buena.
P.D.: ¿soy el único que ve dos flechas apuntando en sentido opuesto?
 
Aunque se pierdan las sombras clavadas en las esquinas de la derecha, yo probaría a dejarla en un formato más panorámico, porque así, con el formato tan cerca de lo cuadrado, la flecha "se me para", no sé si me explico ???. No digo que quede mejor, pero creo que merece la pena la comparación, por si acaso ;).

Sobre lo de ver foto donde otros no vemos nada, ¿qué se puede decir a estas alturas? ;)
 
Maurits Cornelis dijo:
P.D.: ¿soy el único que ve dos flechas apuntando en sentido opuesto?
Si te refieres a las sombras y sus penumbras, ya somos dos. De hecho es lo que más me ha chocado. De alguna forma me recuerda a los choques de las bolas de billar, creo que se denominabas como "perfectamente elásticos" donde tras el choque se intercambiaban los movimientos de cada esfera. Aquí varía el tamaño, así que espero que si hay algún físico en la sala perdone las incorrecciones en la que haya podido incurrir
 
Atrás
Arriba