El símbolo de la victoria

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Según Wikipedia "El nombre del género se atribuye a Plinio y hace referencia, por un lado, a la forma de las hojas de estas plantas, similares a la espada romana denominada "gladius". Por otro lado, también se refiere al hecho de que en la época de los romanos la flor del gladiolo se entregaba a los gladiadores que triunfaban en la batalla; por eso, la flor es el símbolo de la victoria"

Gladiolo, símbolo de la victoria / Gladiolus, symbol of the victory por Tonigp, en Flickr

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/5.6
Lente 224 mm
Velocidad ISO 200
Focal Length In35mm Format 449 mm
Lens 50.0-200.0 mm f/2.8-3.5

Me gusta pero me ha pasado algo curioso... de repente me ha dejado de interesar la flor y me he centrado en el desenfoque. Creo que el desenfoque, sin la flor, quedaría de maravilla. No me tengas muy en cuenta, que ya sabes que soy novatillo.

Kiare dijo:
Me gusta pero me ha pasado algo curioso... de repente me ha dejado de interesar la flor y me he centrado en el desenfoque. Creo que el desenfoque, sin la flor, quedaría de maravilla. No me tengas muy en cuenta, que ya sabes que soy novatillo.

Te ha gustado el desenfoque ¿eh?  :P a mi también :D

Realmente bonita en su sencillez y como te comenta Kiare, el bokeh es la repera.
El color esta perfecto y si le añadimos un precioso bokeh.....
Me ha llamado la atención la suavidad de la luz que le va muy bien a ese bokeh.

....por cierto, te he comentado que me gusta el bokeh de esta foto?    ;)

Un saludo, Toni!

Nakht dijo:
Realmente bonita en su sencillez y como te comenta Kiare, el bokeh es la repera.

....por cierto, te he comentado que me gusta el bokeh de esta foto?    ;)

Un saludo, Toni!

:D :D :D :D :D :D gracias

Nakht dijo:
..
Me apunto a lo dicho por Nakht,
Saludos

Atrás